[AYUDA] ¿Qué tal el ZTE Grand XM?

30.058 15
 #1
Escrito   0  0  
¿Qué tal es ese móvil? Dual core 1Ghz, 1GB de RAM, buena pantalla...Lo malo son los 2.5GB de memoria interna, pero bueno, eso se puede mejorar con un root y una sd.

¿Opiniones? Está de prepago en yoigo por 159€: https://tienda.yoigo.com/selforder/...-grand-xm-negro y creo que liberable barato, como todos los ZTE.
 #2
Escrito   0  0  
Lo malo es que solo tiene 500mb para aplicaciones. horroroso

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abladen
Lo malo es que solo tiene 500mb para aplicaciones. horroroso

No tiene porqué

Si se rootea (en los ZTE se hace con la mirada), ya se instala una ROM nueva y ya se queda con espacio prácticamente ilimitado, de varios GB, para las apps. Por 159 euros me parece un muy buen móvil
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markuzz
¿Qué tal es ese móvil? Dual core 1Ghz, 1GB de RAM, buena pantalla...Lo malo son los 2.5GB de memoria interna, pero bueno, eso se puede mejorar con un root y una sd.

¿Opiniones? Está de prepago en yoigo por 159€: https://tienda.yoigo.com/selforder/...-grand-xm-negro y creo que liberable barato, como todos los ZTE.


de momento aun no se sabe liberar, por lo menos es lo que se comenta en forocarros xD
 #5
Escrito   0  0  
No se puede liberar de momento así que no es una buena opción salvo que seas de Yoigo claro XD

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #6
Escrito   0  0  
A ver si sale al precio que dicen. No sería mala opción si es libre.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #7
Escrito   0  0  
Que no se pueda liberar me jode del todo, porque soy orange XD
 #8
Escrito   0  0  
Sin libertad, la vida no tiene gracia.

emoticon sonrisa

 #9
Escrito   0  0  
A mi me parece un móvil para tener mucho en cuenta, con una relación calidad precio buenísima. Tienes un móvil en España con garantía de España a precio de adquirido en china. Parece que no tardará mucho en poder liberarse, así que a esperar. Thephonehouse también lo tiene como próximo lanzamiento.
 #10
Escrito   0  0  
En PhoneHouse me dijo hoy la chica que entrarían la semana que viene, al final lo he comprado en una tienda Yoigo.
Volver a Zte