[vendo] Nexus 4

11.739 46
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DaniSoto
un poco de envidia puede ser? personalmente no voy a los partidos de futbol a joder a los que hacen reventa de entradas, me parece perfecto que lo hagan y se saquen un dinerillo
seguramente los que están aqui tampoco van en persona a joder a los del futbol, detras de un ordenador hay mucho valiente emoticon ninja
-300€ y el aburrimiento = este resultado


Cuando se hace reventa, suele ser porque ya no quedan entradas para el partido.
Es este tu caso actualmente?
Y no veo que tiene que ver que esté en un ordenador o en persona. En persona pensaría exactamente lo mismo y te diría lo mismo, no me he puesto violento, ni nada por el estilo como para que supusiese un problema hablar de esto en persona llegado el caso.

Y en cuanto a lo de -300€ y el aburrimiento, está bien que intentes juzgar a la gente sin saber, pero no sé yo si es muy buena idea desde la ignorancia respecto a sus vidas.

Saludos,me retiro.

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kralde
En ni un sólo sitio he menospreciado a nadie. Simplemente comento un hecho: intenta aprovecharse de una situación, que, lamentablemente para él, ya no existe.

Eso es lo único que he dicho, simple y llanamente, no le desprecio por ello. Lo desapruebo, si, y por ello lo expreso como otros compañeros, pero no pasa de ahí.
Asi que vamos a relajarnos todos que veo que te pones nervioso y no pasa absolutamente nada. Nadie te ha llamado idiota ni nada.


Relajate tu y deja de decir sandeces anda.

Este es tu comentario al rojo de este user:

"Especulador de pacotilla, intenta vender un nexus 4 caro cuando ya hay stock. Patético"

Ya tienes mi rojo para compensar ponme tu el tuyo, estaré encantado de tener el tuyo junto a los otros 3 cachondos que tengo.

"En el amor y la guerra todo hueco es trinchera"

Para ver las razones de mis tres rojos solo hace falta ver los perfiles de quien me los ha puesto.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmrldl
Relajate tu y deja de decir sandeces anda.

Este es tu comentario al rojo de este user:

"Especulador de pacotilla, intenta vender un nexus 4 caro cuando ya hay stock. Patético"

Ya tienes mi rojo para compensar ponme tu el tuyo, estaré encantado de tener el tuyo junto a los otros 3 cachondos que tengo.


Es que opino eso, es un especulador malo, porque ni siquiera ha sabido especular como es debido. Me parece patético la verdad.
Si te divierte , pon el rojo. Simplemente me das la razón, en lo que yo estoy muy tranquilo expresando una opinión, tu lo llevas al ámbito personal y "te enfadas y no respiras"

Tranquilo que no te voy a poner ningún rojo, no me interesas tanto, la verdad.

Suerte a todos!

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
 #24
Escrito   0  0  
gracias a todos por mantener mi anuncio arriba emoticon guiño
 #25
Escrito   0  0  
ya hay un forero que me ofrece 350

si para el viernes nadie supera el precio anterior, cierro esto
 #26
Escrito   0  0  
Eres un loquísimo!

Véndelo antes de que vea su precio en google play!!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuaNiYoT
Eres un loquísimo!

Véndelo antes de que vea su precio en google play!!


el interesado sabe de sobra el precio real, le interesa mas pagar 40 de mas y tenerlo ya, sin complicaciones
 #28
Escrito   0  0  
desde cuando se paga mas por un producto de 2 mano????
Esto es de locos...
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jia1
desde cuando se paga mas por un producto de 2 mano????
Esto es de locos...


movil nuevo sin encender
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DaniSoto
el interesado sabe de sobra el precio real, le interesa mas pagar 40 de mas y tenerlo ya, sin complicaciones

Pero si los están mandando al siguiente día de comprar aunque ponga eso de las 2 semanas...