[vendo] Nexus 4

11.737 46
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tac-tic
Hay stock constante, ahora de 1 a 2 semanas de entrega.
Han bajado una semana.

Si no te sale disponible, actualizas y ya hay disponibles...(así llevan dos días)

Un saludo.


link por favor! emoticon flipado tengo varios amigos que lo quieren tener ya
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DaniSoto
donde esta en stock? aquí no lo veo por lo menos:
https://play.google.com/store/devic...?id=nexus_4_8gb

como con todos los productos, la ley de la oferta y la demanda, si hay alguien que no puede estar pendiente cada minuto del stock, le sobra el dinero o simplemente no quiere esperar mas aquí estoy para ofrecerle el móvil inmediatamente con garantía (se puede cambiar de titular)


Compañero, con que actualices varias veces la página, aparece el stock emoticon roto2
Mira la imagen que adjunto anda...
Y ese argumento suena feo compañero xD no hay que estar cada minuto atento ahora mismo, y mejor garantía que google dudo que des tú

Saludos, tienes mi rojo!

kralde ha adjuntado esta imagen:
[vendo] Nexus 4


Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tac-tic
Hay stock constante, ahora de 1 a 2 semanas de entrega.
Han bajado una semana.

Si no te sale disponible, actualizas y ya hay disponibles...(así llevan dos días)

Un saludo.

Stock constante y entrega ultrarápida. Yo lo pedí el martes a las 0:30 am y lo he recibido hoy a las 10:30 am. emoticon disimulo
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmrldl
¿Os pagan por decir lo mismo en todos los Hilos de venta?

Yo hace poco compré un Nokia c7 en 95 euros a un user que se que lo compró en 50 en Telecor.

¿Soy idiota?

Vaya cuadrilla de coñazos se han juntado para decir lo mismo en todos los hilos.

Que si coñazos, que si, que tanto los que venden como los que compran saben que está el movil a 300 euros en google play, si lo quieres, compralo alli, pero dejad de joder los hilos de venta a la gente, a mi particularmente, si estuviera interesado no me importaria pagar algo mas por el movil, me evito estar visualizando la tienda porque no hay casi nunca, me evito 3 semanas de espera y me evito el mono de tener el telefono cuanto antes.

De verdad, es que hay gente que parece que vive para decir lo mismo en todos los hilos.

Vamos a salir un poco a la calle y a respirar aire libre, es bueno, creanme.

Dejen vender al chaval en lo que quiera, cada uno es libre de ofrecer lo que estime oportuno, pero es que ya la gente hasta insulta por poner un precio que no se ajusta a lo que desea cada uno.

En fin, si es que el mundo tiene que haber de todo.


Simplemente hay algunos que tenemos principios y luchamos por ellos, y contra la especulación, y más tratando a la gente como idiota. Porque habiendo stock es tratarnos como idiotas, asi de sencillo.
Si tu (por lo que dejas ver en el comentario ojo, no te conozco) prefieres que pasen por encima de ti y no tienes principìos como los mios en este asunto OK. Nosotros respetamos a aquellos que lo compran mega caro, haz lo mismo tu con aquellos que protestamos por ello, tenemos los mismos derechos.
Saludos!

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
 #15
Escrito   0  0  
Deberías de comértelo con papas. Y cualquiera que esté realmente interesado en un Nexus 4 debería de pasar de anuncios como este, de gente que se aprovecha de la falta de stock, para comprar un teléfono que no le interesa y especular con él.

Si quieres un N4 y no lo has podido comprar en la tienda de Google, piensa que, entre otras cosas, es por culpa de la gente que los compra con el único motivo de revenderlos. En caso contrario hay anuncios por ahí de gente que por el motivo que sea se ha quedado colgado con uno y lo vende al precio que lo compró...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmrldl
¿Os pagan por decir lo mismo en todos los Hilos de venta?

Yo hace poco compré un Nokia c7 en 95 euros a un user que se que lo compró en 50 en Telecor.

¿Soy idiota?

Vaya cuadrilla de coñazos se han juntado para decir lo mismo en todos los hilos.

Que si coñazos, que si, que tanto los que venden como los que compran saben que está el movil a 300 euros en google play, si lo quieres, compralo alli, pero dejad de joder los hilos de venta a la gente, a mi particularmente, si estuviera interesado no me importaria pagar algo mas por el movil, me evito estar visualizando la tienda porque no hay casi nunca, me evito 3 semanas de espera y me evito el mono de tener el telefono cuanto antes.

De verdad, es que hay gente que parece que vive para decir lo mismo en todos los hilos.

Vamos a salir un poco a la calle y a respirar aire libre, es bueno, creanme.

Dejen vender al chaval en lo que quiera, cada uno es libre de ofrecer lo que estime oportuno, pero es que ya la gente hasta insulta por poner un precio que no se ajusta a lo que desea cada uno.

En fin, si es que el mundo tiene que haber de todo.


un poco de envidia puede ser? personalmente no voy a los partidos de futbol a joder a los que hacen reventa de entradas, me parece perfecto que lo hagan y se saquen un dinerillo
seguramente los que están aqui tampoco van en persona a joder a los del futbol, detras de un ordenador hay mucho valiente emoticon ninja
-300€ y el aburrimiento = este resultado
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kralde
Simplemente hay algunos que tenemos principios y luchamos por ellos, y contra la especulación, y más tratando a la gente como idiota. Porque habiendo stock es tratarnos como idiotas, asi de sencillo.
Si tu (por lo que dejas ver en el comentario ojo, no te conozco) prefieres que pasen por encima de ti y no tienes principìos como los mios en este asunto OK. Nosotros respetamos a aquellos que lo compran mega caro, haz lo mismo tu con aquellos que protestamos por ello, tenemos los mismos derechos.
Saludos!


No, tu menosprecias al que vende mas caro.

No se quien co*o eres tu para hablar asi de nadie, y yo no soy idiota por comprar un c7 en 95 euros a un user que lo ha comprado estando a 50 en Telecor, como tampoco es idiota el que vende un note 2 en 450 habiendo estado a 420 con la promocion de samsung y el dia sin iva de ECI.

Cada uno valora su producto en lo que le de la gana, enterate bien, en lo que le de la gana.

Si quieres uno en 310 euros vas y lo compras a google, si lo hay, si quieres uno en 360 vas y se lo compras al user.

Sencillo, respeta y seras respetado.

"En el amor y la guerra todo hueco es trinchera"

Para ver las razones de mis tres rojos solo hace falta ver los perfiles de quien me los ha puesto.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmrldl
No, tu menosprecias al que vende mas caro.

No se quien co*o eres tu para hablar asi de nadie, y yo no soy idiota por comprar un c7 en 95 euros a un user que lo ha comprado estando a 50 en Telecor, como tampoco es idiota el que vende un note 2 en 450 habiendo estado a 420 con la promocion de samsung y el dia sin iva de ECI.

Cada uno valora su producto en lo que le de la gana, enterate bien, en lo que le de la gana.

Si quieres uno en 310 euros vas y lo compras a google, si lo hay, si quieres uno en 360 vas y se lo compras al user.

Sencillo, respeta y seras respetado.


En ni un sólo sitio he menospreciado a nadie. Simplemente comento un hecho: intenta aprovecharse de una situación, que, lamentablemente para él, ya no existe.

Eso es lo único que he dicho, simple y llanamente, no le desprecio por ello. Lo desapruebo, si, y por ello lo expreso como otros compañeros, pero no pasa de ahí.
Asi que vamos a relajarnos todos que veo que te pones nervioso y no pasa absolutamente nada. Nadie te ha llamado idiota ni nada.

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kralde
Compañero, con que actualices varias veces la página, aparece el stock emoticon roto2
Mira la imagen que adjunto anda...
Y ese argumento suena feo compañero xD no hay que estar cada minuto atento ahora mismo, y mejor garantía que google dudo que des tú

Saludos, tienes mi rojo!

garantía de google haciendo un cambio de titularidad del dispositivo

por favor infórmate antes de escribir sin mas
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmrldl
No, tu menosprecias al que vende mas caro.

No se quien co*o eres tu para hablar asi de nadie, y yo no soy idiota por comprar un c7 en 95 euros a un user que lo ha comprado estando a 50 en Telecor, como tampoco es idiota el que vende un note 2 en 450 habiendo estado a 420 con la promocion de samsung y el dia sin iva de ECI.

Cada uno valora su producto en lo que le de la gana, enterate bien, en lo que le de la gana.

Si quieres uno en 310 euros vas y lo compras a google, si lo hay, si quieres uno en 360 vas y se lo compras al user.

Sencillo, respeta y seras respetado.


amen