[vendo] Nexus 4

11.735 46
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Google NEXUS 4 8GB nuevo a estrenar, solo abrí la caja para sacar las fotos, está con todos los plásticos y precintos.

lo vendo por 400€ 380eurs gastos de envió incluidos,
380€ 360€ recogiéndolo en mano, está en Asturias


como no se subir fotos aqui pongo enlace de foromtb:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
en fin...

8
 #3
Escrito   0  0  
bajo a 380€
360€ si lo recoges en mano
 #4
Escrito   0  0  
Amigo te lo vas a comer, ya hay stock estable en la tienda de Google. O lo bajas a menos de 300 o ni dios te lo comprará.
Saludos

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kralde
Amigo te lo vas a comer, ya hay stock estable en la tienda de Google. O lo bajas a menos de 300 o ni dios te lo comprará.
Saludos

estable dices...

1. Que se mantiene sin peligro de cambiar, caer o desaparecer.
2. adj. Que permanece en un lugar durante mucho tiempo.

ninguna de las dos acepciones se pueden atribuir al stock del nexus 4

pd: me lo como con mucho gusto, es una pasada el movil! emoticon ojos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DaniSoto
estable dices...

1. Que se mantiene sin peligro de cambiar, caer o desaparecer.
2. adj. Que permanece en un lugar durante mucho tiempo.

ninguna de las dos acepciones se pueden atribuir al stock del nexus 4

pd: me lo como con mucho gusto, es una pasada el movil! emoticon ojos


hmmm..esto...vale muy bien, OK, para mi estable es que antes en 15 min se agotaba y ahora lleva casi 3 días sin irse el stock emoticon roto2

Asi que menos lobos, porque no soy el único que opina así xD
Mucha suerte con la venta.

PD: Mejor decisión quedarselo, sin duda, una lástima comprarlo para especular y salir así ! Seguro que sabes sacarle partido ahora que no tienes mucho más remedio

Saludos

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
 #7
Escrito   0  0  
Te doy 250€ y pago yo portes
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kralde
hmmm..esto...vale muy bien, OK, para mi estable es que antes en 15 min se agotaba y ahora lleva casi 3 días sin irse el stock emoticon roto2

Asi que menos lobos, porque no soy el único que opina así xD
Mucha suerte con la venta.

PD: Mejor decisión quedarselo, sin duda, una lástima comprarlo para especular y salir así ! Seguro que sabes sacarle partido ahora que no tienes mucho más remedio

Saludos


donde esta en stock? aquí no lo veo por lo menos:
https://play.google.com/store/devic...?id=nexus_4_8gb

como con todos los productos, la ley de la oferta y la demanda, si hay alguien que no puede estar pendiente cada minuto del stock, le sobra el dinero o simplemente no quiere esperar mas aquí estoy para ofrecerle el móvil inmediatamente con garantía (se puede cambiar de titular)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DaniSoto
donde esta en stock? aquí no lo veo por lo menos:
https://play.google.com/store/devic...?id=nexus_4_8gb

como con todos los productos, la ley de la oferta y la demanda, si hay alguien que no puede estar pendiente cada minuto del stock, le sobra el dinero o simplemente no quiere esperar mas aquí estoy para ofrecerle el móvil inmediatamente con garantía (se puede cambiar de titular)

Hay stock constante, ahora de 1 a 2 semanas de entrega.
Han bajado una semana.

Si no te sale disponible, actualizas y ya hay disponibles...(así llevan dos días)

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
¿Os pagan por decir lo mismo en todos los Hilos de venta?

Yo hace poco compré un Nokia c7 en 95 euros a un user que se que lo compró en 50 en Telecor.

¿Soy idiota?

Vaya cuadrilla de coñazos se han juntado para decir lo mismo en todos los hilos.

Que si coñazos, que si, que tanto los que venden como los que compran saben que está el movil a 300 euros en google play, si lo quieres, compralo alli, pero dejad de joder los hilos de venta a la gente, a mi particularmente, si estuviera interesado no me importaria pagar algo mas por el movil, me evito estar visualizando la tienda porque no hay casi nunca, me evito 3 semanas de espera y me evito el mono de tener el telefono cuanto antes.

De verdad, es que hay gente que parece que vive para decir lo mismo en todos los hilos.

Vamos a salir un poco a la calle y a respirar aire libre, es bueno, creanme.

Dejen vender al chaval en lo que quiera, cada uno es libre de ofrecer lo que estime oportuno, pero es que ya la gente hasta insulta por poner un precio que no se ajusta a lo que desea cada uno.

En fin, si es que el mundo tiene que haber de todo.

"En el amor y la guerra todo hueco es trinchera"

Para ver las razones de mis tres rojos solo hace falta ver los perfiles de quien me los ha puesto.