[HILO OFICIAL] Cierres de tiendas Te()abla

49.007 72
 #11
Escrito   0  0  
Las OMV y los teléfonos libres han hecho mucho daño
 #12
Escrito   0  0  
Una pena. ..espero que las cosas mejoren para todos en breve.

Saludos

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #13
Escrito   0  0  
Lo de Movistar con sus distribuidores no tiene nombre, lo único que les salva es Fusión y solo consiguen fidelizar clientes y casi no captan con lo cual las tiendas no ganan prácticamente nada
 #14
Escrito   0  0  
Vamos a ver.

En época de bonanza todo eran parabienes y los distribuidores eran la base de crecimiento de cualquier compañía.

Ahora que se tienen que ajustar el cinturón por la competencia y que no pueden exprimir más al consumidor, ya que hay más líneas que gente, primero comienzan a cobrar por los terminales y el siguiente paso es mandar a su casa a todos los distribuidores con un "gracias por los servicios prestados y si te estoy pagando 10.000 al mes por tu cartera, te pago 20.000, me la quedo y ya la gestiono yo, y tú te buscas la vida con tus trabajadores que llevan años, les pagas, los despides, cancelas contratos de alquiler, compromisos".

Y señores, por ahí debe ir el tema. Preguntad a vuestros distribuidores de confianza a ver que os cuentan.

Mi mail: ilidaden@gmail.com

ilidaden .... ese soy yo, el original
iligest... Mi cuñado
jositoelx.... su hermano, mi otro cuñado
osotonielx.... Mi hermano
alexmielx... Mi hijo

Soy y estoy en Elche
 #15
Escrito   0  0  
que desastre de España, que penaemoticon triste

pdta. seguro que sale ahora alguno diciendo que los culpables son los que han sacado los chollosemoticon roto2

emoticon corazon
 #16
Escrito   0  0  
A ver, la cosa es que ya no hay pastel para todos. Hay centros comerciales que tienen 2 tiendas, un stand en un pasillo, un stand en la FNAC, otro stand en Hipercor, Carrefour, etc... Pues si la cosa no va bien esta claro que hay que cerrar unos para poder salvar otros. Que es una faena? Pues si, pero bastante ha tardado en sufrir la telefonia la crisis si nos ponemos a comparar con cualquier otro negocio.
 #17
Escrito   0  0  
Hombre es que entre la politica de movistar y luego lo amables que son algun@s dependientes que parece que no quieren vender no me extraña.
 #18
Escrito   0  0  
el otro dando una vuelta por mi ciudad natal, hacía mas de un mes que no paseaba por esa zona, paso por delate de un te()abla que estaba al lado de un antiguo curro y en el que tenía un trato cercano con una de las dependientas, sabía que estaba en obra, pero me quede bocas cuando aunque las obras estaban sin terminar ya se veía el nombre del siguiente establecimiento, un ultracongelados, para comprar pescadito, san jacobos y verdurita a granel, que esta muy de moda en mi ciudad ahora...
una pena, pero el final de la subvención movil junto con la crisis, y los hij*dep*t* de arriba hacen mucho daño...
 #19
Escrito   0  0  
800 tienas? Pos segun la web de Te()abla, tienen 350 tiendas..
Supongo que lo 450 tiendas restantes seran de otras tiendas de otro distribuidor.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #20
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
Bueno yo trabajo en distri Movistar y de momento lo que comentan los jefes ( que siempre alguna cosa se quedan para ellos para así evitar que te desmoralices ), seria que Movistar si o si obliga al cierre de las tiendas, en este caso nuestra cadena tiene 13 tiendas y le han dicho que mínimo tiene que cerrar unas 3, porque cuantas mas tiendas tienes mas te pide movistar de ventas y para poder ser consecuentes con el mercado actual si o si hay que cerrar.
El comercial de Movistar hace medio mes nos dijo, no os preocupéis que aquí a nadie se le va a despedir porque vamos a reubicar las tiendas y todos nos quedaremos con el trabajo, pues bien ya somos uno menos en la empresa y según le dijo el jefe en poco tiempo seremos menos aun...

Así que la cosa pinta muy muy mal, ahora movistar se empieza a dar cuenta de que el Fusión que ellos tanto santifica, solo esta ayudando a fidelizar a los clientes y que la captación sigue siendo muy escasa en las líneas de móvil que principalmente es lo que les interesa ahora mismo.

Saludos a todos.
Volver a Movistar