[HILO OFICIAL] Cierres de tiendas Te()abla

49.004 72
 #1
Escrito   0  0  
Según he podido saber antes de Junio cerraran unas 150 tiendas de este distribuidor y se despedirán a unos 350 empleados
Parece que siguen los malos tiempos para los distribuidores de telefonía

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Normal
En las tienda Te Habla (Salvo excepciones) he visto empleados bastante bordes y politicas de captacion engañosas.
Si tienes una mala experiencia en una tienda con telefonia, lo normal es no volver.

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Creo que los cierres no sólo afectan a este distribuidor. En mi ciudad el 1 de febrero han cerrado tiendas Telyco, Commcenter, Complu, Zetta... un poco de todo.
 #4
Escrito   0  0  
Hombre dejando siempre claro mi respeto por los empleados que pueden perder su trabajo. Decir que es un poco pasada que a 5 minutos andando de mi casa puedo contar 7 tiendas movistar, más fnac que también vende y todo ello en una ciudad de tamaño pequeño a medio. A final la burbuja esta de las tiendas móviles también ha pinchado....
 #5
Escrito   0  0  
De todas formas lo de los distribuidores te habla lleva tiempo ya mal >.<

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
 #6
Escrito   0  0  
La culpa no es de las tiendas, sino de Movistar :xx

Más objetivos, más exclusividad y menos teléfonos 'regalados'. Y al final, todo al garete emoticon sorprendido

Cada vez tendrán menos clientes y deberán espabilar emoticon disimulo

en ocasiones...
 #7
Escrito   0  0  
El cierre va a ser de todas las cadenas. Y me parece que la cifra era mucho más grande (1500?), pero no estoy seguro.

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #8
Escrito   0  0  
800 pdv cerraran para ser exactos.
 #9
Escrito   0  0  
Madre mía, qué desastre! emoticon triste

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #10
Escrito   0  0  
¿800 tiendaaassssss?... Mother of God!!.... emoticon roto

Y de mientras contratando a Ratos y mierdas similares... Esta sociedad de mierda tiene que petar por algun lado... O es que la gente de este pais es mas BURRA de lo que nadie podria llegar a imaginar... emoticon cara

Ánimo a todos los afectados, y a todos vosotros en general.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Volver a Movistar