[AYUDA] ¿cobran tarifa completa al irte de yoigo?

37.063 36
 #11
Escrito   0  0  
En el 622 me dijeron que se prorratea; pero de ellos me fío poco y por eso prefiero preguntar aquí.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mercati
En el 622 me dijeron que se prorratea; pero de ellos me fío poco y por eso prefiero preguntar aquí.

EN TEORÍA se prorratea
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
.
 #14
Escrito   0  0  
el primer mes de alta se prorratea, cuando pides la baja se cobra entero.

Vive
 #15
Escrito   0  0  
al darse de baja: la cuota o bono lo cobran entero,el consumo mínimo se prorratea.

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por 0987654
al darse de baja: la cuota o bono lo cobran entero,el consumo mínimo se prorratea.

Las cuotas de los bonos que cobraban enteras. Las de las tarifas son prorrateadas

Al menos eso fue lo que se explicó aquí la última vez que se habló del asunto (o eso creo recordar)

Un saludo.
 #17
Escrito   0  0  
Va, pues esperaré un poco y haré la portabilidad de la línea más adelante, al menos cuando llegue la segunda quincena, y os cuento. Me iré poniendo el traje de guerra, por si acaso.
 #18
Escrito   0  0  
se sabe algo de esto? quiero hacer una porta a vodafone, pero acabado empezar el mes y si me van a cobrar el mes entero me espero. Saludos
 #19
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ruben_rs
se sabe algo de esto? quiero hacer una porta a vodafone, pero acabado empezar el mes y si me van a cobrar el mes entero me espero. Saludos

Buenos dias ,te lo cobran al 100% seguro .
Para que te lo devuelvan tienes que meterte en follones ,hazlo siempre uno o dos dias antes de final de factura que es el ultimo dia de mes .


CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
Volver a Yoigo