¿Usas un código o patrón de bloqueo?

88.215 229

¿Usas un código o patrón de bloqueo?

 #21
Escrito   0  0  
Soy una persona que viaja mucho así que NO, no lo uso ya que en caso de cualquier accidente o problema quien te atienda no puede acceder a tu movil para llamar a tu familia.

Si ocasionalmente estoy rodeada de mucha gente, en un viaje por ejemplo, lo pongo durante esos días, y ya
 #22
Escrito   0  0  
si, en mi caso no es por seguridad, es porque si no se me desbloquea en el bolsillo emoticon roto2
 #23
Escrito   0  0  
Patron de bloqueo, es menos estresante para mi gusto que estar marcando digitos, aunque sea 3 o 4 es monotono.

Sin embargo el patron de bloqueo es como una firma con tu dedo, lo haces casi con los ojos cerrados.

Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

 #24
Escrito   0  0  
Es un poco coñazo pero si. Mucho más seguro
 #25
Escrito   0  0  
claro que uso el codigo para que no cotilleen!

fLiPaNdO CoNmIgO MiSmA...

fORzA dEpOr!
 #26
Escrito   0  0  
No, prefiero tener controlado el movil, que es uncoñazo estar desbloqueandolo todo el tiempo.
 #27
Escrito   0  0  
Yo no lo uso. Nadie coge mi teléfono al igual que yo no cojo ningún otro sin permiso emoticon sonrisa.
 #28
Escrito   0  0  
Pues ya he votado: Sí.

No sé si será falsa seguridad como dicen por ahí atrás, pero yo diría que con el código puesto, si alguien me roba el móvil, no podrá acceder a todos mis datos personales, que tienen su valor. Pensad que llevo mi correo electrónico, mis favoritos, la cuenta de iCloud con notas importantes... Y los contactos, con información que prefiero que quede bien protegida.

Y obviamente uso código de 4 cifras porque es la única opción que ofrece el iphone. Eso sí, con algunos números consecutivos y fácil de teclear, para que sea lo menos coñazo posible.

Si quieren utilizar o vender mi iPhone, tendrán que formatearlo.

Aunque lo que dice Lenya me ha hecho pensar...
 #29
Escrito   0  0  
No lo uso. Me parece un coñazo.
Mi teléfono es que no lo toca nadie.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #30
Escrito   0  0  
Yo si uso pin. Así nadie lo toca.

¿Quieres echar una partidilla al Ghost en ps4? Agregame

oxxC4NG0ST4xxo
Volver a Encuestas