¿Usas un código o patrón de bloqueo?

88.428 229

¿Usas un código o patrón de bloqueo?

 #11
Escrito   0  0  
Pues yo no, no dejo tocar absolutamente a nadie mi teléfono móvil, ese es el mejor patrón o código que existe, dejar las cosas muy claras desde el principio.
Un saludo

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
No
 #13
Escrito   0  0  
NO

Es un coñazo cada vez que quiero ver algo, aunque sea una tonteria, tener que estar poniendo el código.

Prefiero tener el movil controlado que al fin y al cabo es la mejor seguridad.
 #14
Escrito   0  0  
Pues yo no uso, me parece un coñazo.
 #15
Escrito   0  0  
Código. Lo tenía configurado para que, a la media hora de no tocar nada se activara.
 #16
Escrito   0  0  
Antes no utilizaba, pero por motivos personales tuve que utilizarlo ya que no me dejaban vida....

Utilizo código numérico de desbloqueo de mas de 4 dígitos y con 3 números que se repiten no consecutivamente.
 #17
Escrito   0  0  
No.
Es un rollo andar desbloqueando el móvil mediante Código o Patrón cada vez que quiero usarlo.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #18
Escrito   0  0  
No lo uso, sumale a los constantes timbrazos del whatsapp un codigo...al fin y al cabo no puede evitar que te lo reben, lo mejor es no dejarlo en cualquier parte.

Los días se suceden con monotonía, uno tras otro, ninguno de ellos se diferencia del anterior ni del siguiente, son como eslabones de una larga cadena, hasta que de repente surge el cambio.
 #19
Escrito   0  0  
No

Es un coñazo de la reostia... y total si lo pierdes el patron se lo saltan como si nada...

Falsa seguridad... asi lo llamo yo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #20
Escrito   0  0  
No lo uso.
Es más cómoda la tecla de desbloqueo en el lado derecho.

Saludosemoticon guiño

Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh

Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
Volver a Encuestas