quote:
Originalmente escrito por hmoreno1
Me alegro que haya acabado bien la historia.
No hay de que, estamos para ayudarnos.
Saludos!!
hoy he realizado la prota a orange y para anular la portabilidad he seguido los pasos que poneis aqui, despues de dar todos mis datos en la opcion 3 (yo lo hice al final via weeb) me han dicho que ya esta todo cancelado.
me ha llegado un mensaje diciendo me que el pedido 12xxxx se ha cancelado y que para mas informacion llamara al 902051200
como he leido de todo por estos y otros foros.... pues he vuelto a llamar a la opcion 1 asi que aver que me cuentan..
yo hice la porta ayer a las 22:00 el mensaje de orange me ha llegado a las 10 y poco y he anulado hoy a las 11:00
y por lo que me han dicho en orange tras llamar a la opcion 1 que seguro que no se habia hecho todabia el pedido para que lo traeria el transportista y por eso se ha anulado solo llamando a a la opcion 3 sin pasar por la 1 despues como os a ocurrido a muchos.
la operadora de vodafone me ha avisado que los de orange son muy pesados a la hora de cancelar y que tendria mucha paciencia...
y la verdad es que tampoco ha sido para tanto, ha tardado pero no demasiado.
solo puedo decir que muchas gracias por esta informacion que ha conseguido facilitar las coas a mi y a muchos como yo a la hora de hacer el amago.
lastima que no puedo poner verdes porque aqui abria que poner unos cuantos.
saludos y perdon por el tocho