Guia cancelar portabilidad a orange

132.023 111
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Marmellar
Pues vaya gracia.... porque en la opcion 3 ya hable con el operador y le di todo y me dice lo de la precancelacion.... emoticon enfado

Pues a probar suerte el lunes en la opcion 3 y espero q me cojan y si me dicen de volver a llamar a la 1 les dire q ni hablar.


Nada de precancelaciones, simplemente cancelan o no cancelan, han intentado timarte.
Diles que cancelas porque tienes permanencia en vodafone y listo.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bartmanzgz
Nada de precancelaciones, simplemente cancelan o no cancelan, han intentado timarte.
Diles que cancelas porque tienes permanencia en vodafone y listo.


A mi también me hicieron llamar dos veces seguidas para cancelar esta semana, será su nueva política de cancelación...

No disfruto tanto de la obtención de una meta, sino del camino en sí para lograrla.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hmoreno1
A mi también me hicieron llamar dos veces seguidas para cancelar esta semana, será su nueva política de cancelación...

Las dos veces a la opcion 3 o una al 3 y la otra al 1???
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Marmellar
Las dos veces a la opcion 3 o una al 3 y la otra al 1???

Ya no lo recuerdo pero se que en la primera llamada me atendió un chico y el me dijo cual tenía que tocar, y en la segunda me atendió una chica bastante desagradable que me lo pregunto todo de nuevo y me dijo que ya estaba cancelada.

Siento no poder ayudarte mas

No disfruto tanto de la obtención de una meta, sino del camino en sí para lograrla.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hmoreno1
Ya no lo recuerdo pero se que en la primera llamada me atendió un chico y el me dijo cual tenía que tocar, y en la segunda me atendió una chica bastante desagradable que me lo pregunto todo de nuevo y me dijo que ya estaba cancelada.

Siento no poder ayudarte mas


Ok gracias de todos modos.

Creo q probare a llamar al 3 de nuevo.
 #36
Escrito   0  0  
a ver si alguien me puede contestar, porfa..
si haces la portabilidad en una tienda fisica, portando a prepago. luego a la hora de cancelar tambien tiene que ser en la tienda?

hablo de portar a orange.
lo pregunto porque supongo que en la misma tienda te pondran menos pegas para anular la portabilidad. digo yo
 #37
Escrito   0  0  
Bueno pues ya lo hice.

Llame nada mas que se podia, 10:00, he elegido la opcion 3, das los datos y efectivamente te piden que llames a la opcion 1 para acabar con la cancelacion. Llame a la opcion 1 y confirme de nuevo los datos y ya esta.

La primera llamada a la opcion 3 me descolgaron al momento, la segunda a la opcion 1 estube nueve minutos escuchando la la musiquita.

Por cierto hmoreno1 tienes mi verde, muchas gracias por tu ayuda!
 #38
Escrito   0  0  
Me alegro que haya acabado bien la historia.

No hay de que, estamos para ayudarnos.

Saludos!!

No disfruto tanto de la obtención de una meta, sino del camino en sí para lograrla.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hmoreno1
Me alegro que haya acabado bien la historia.

No hay de que, estamos para ayudarnos.

Saludos!!


hoy he realizado la prota a orange y para anular la portabilidad he seguido los pasos que poneis aqui, despues de dar todos mis datos en la opcion 3 (yo lo hice al final via weeb) me han dicho que ya esta todo cancelado.
me ha llegado un mensaje diciendo me que el pedido 12xxxx se ha cancelado y que para mas informacion llamara al 902051200
como he leido de todo por estos y otros foros.... pues he vuelto a llamar a la opcion 1 asi que aver que me cuentan..
yo hice la porta ayer a las 22:00 el mensaje de orange me ha llegado a las 10 y poco y he anulado hoy a las 11:00
y por lo que me han dicho en orange tras llamar a la opcion 1 que seguro que no se habia hecho todabia el pedido para que lo traeria el transportista y por eso se ha anulado solo llamando a a la opcion 3 sin pasar por la 1 despues como os a ocurrido a muchos.

la operadora de vodafone me ha avisado que los de orange son muy pesados a la hora de cancelar y que tendria mucha paciencia...
y la verdad es que tampoco ha sido para tanto, ha tardado pero no demasiado.

solo puedo decir que muchas gracias por esta informacion que ha conseguido facilitar las coas a mi y a muchos como yo a la hora de hacer el amago.
lastima que no puedo poner verdes porque aqui abria que poner unos cuantos.

saludos y perdon por el tocho
 #40
Escrito   0  0  
Yo creo que es mas facil como pone en la web de orange por fax menos problemas y mas seguro. Mirar en la web http://tiendaonline.orange.es/shop/...a-documentacion
A ver si alguien lo ha hecho asi y nos puede ayudar
Un saludo
Volver a Orange