[NOTICIA] samsung admite fallos en S3

5.805 24
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naibil
Eso no es precisamente lo que hace apple con sus iphones? Apple es la unica marca que conozco que saca el mismo producto cada año con escasas modificaciones.

por lo que respecta a samsung, el Galasy S no se parece en casi nada al SII y el SIII lo mismo con el SII.


Apple revoluciono el mercado con el primer iphone. Despues entre iphone's diferencias minimas.


Samsung desde mi punto de vista tampoco las da como para tener el precio tan disparado.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naibil

por cierto, peor me parece que la solucion la encuentre una comunidad externa antes que los propios "genios" de la compañia...

La solución no la encontró la comunidad externa. La solución venía en la actualización oficial 4.1.2 Premium suite con Kernel XELLC y XELLA.
La comunidad, en concreto AndreiLux, lo que hizo fue descubrir dicho código en esta actualización y difundir a todo el mundo por qué ocurre este fallo y cuales son las posibles unidades afectadas. A partir de esto todas las roms cocinadas tienen el FIX, pero dicho código no es obra de los desarrolladores de XDA, sino de Samsungemoticon guiño .

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonuez
Apple revoluciono el mercado con el primer iphone. Despues entre iphone's diferencias minimas.


Samsung desde mi punto de vista tampoco las da como para tener el precio tan disparado.


El precio más disparado lo tiene Apple ... 700€ ...

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonuez
Apple revoluciono el mercado con el primer iphone. Despues entre iphone's diferencias minimas.


Samsung desde mi punto de vista tampoco las da como para tener el precio tan disparado.


claro a eso me refiero, a que en su dia Apple si que innovó pero despues se ha limitado a sacar el mismo modelo con pequeñas modificaciones.

realmente veo muchas mas diferencias entre el primer samsung y el ultimo que entre el 1er iphone y el ultimo.

el precio sabemos que en TODOS los caso siempre hinchado, pero no podras negar que apple ahi se lleva la palma! y mas cuando el siguiente iphone es como un update del SO anterior, si lo piensas, pagas 700€ por "actualizar" tu movil

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naibil
claro a eso me refiero, a que en su dia Apple si que innovó pero despues se ha limitado a sacar el mismo modelo con pequeñas modificaciones.

realmente veo muchas mas diferencias entre el primer samsung y el ultimo que entre el 1er iphone y el ultimo.

el precio sabemos que en TODOS los caso siempre hinchado, pero no podras negar que apple ahi se lleva la palma! y mas cuando el siguiente iphone es como un update del SO anterior, si lo piensas, pagas 700€ por "actualizar" tu movil


Estoy de acuerdo, y tengo un iphone 4. Y ahí me quedo, ni me planteé pillarme un iphone 4s ni me planteo pillarme el 5, porque prácticamente es el mismo con 3 cambios para los frikis de apple.

Pero ojo! Que el resto de las compañías hacen igual que apple, solo que apple es la más "exclusiva" (o como la querais llamar) y samsung hace lo mismo que apple, de ahí que tanto apple como samsung sigan la misma política innovar para los 4 o 5 caprichosos que quieren tener el último modelo y después salen a flote los millones de bugs de no tener el terminal lo suficiente conseguido.

Yo NO pagaría por un móvil esa burrada (el iphone 4 lo tengo de vodaf gracias a cuando "regalaban" terminales) ni de apple ni de samsung, pues se que en 1 año ya estará "desfasado" (como decís aquí) antes me pillo un móvil chino, que igualmente tendrá bugs como los tiene samsung y apple, pero me da igual rootearlo y trastearlo sin miedo y cuesta muchísimo menos.
Volver a General