Portabilidad a jazztel móvil

43.690 62
 #11
Escrito   0  0  
Para los Pack Ahorro se va a poder hacer desde prepago. Ahora de momento no.

Lo de Jazzcardmovil (jazztel Prepago), no tengo ni idea, lo siento. Pero ahora mismo el producto estrella de Jazztel son los Pack Ahorro y es en lo que mas se están preocupando en mejorar, así que es posible que otros productos les tengan un poco en segundo plano.

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datilin
La primera en la frente...

Me ofrecieron el viernes el pack 300 y acepté, hoy soy de jazztel, pero ni siquiera tengo la sim, me han mandado un router nuevo pero me han dejado sin línea y necesito el teléfono para cosas importantes.

Si para enviar una simple tarjeta sim empezamos asó, me da pánico pensar donde me he metido...


En los Pack Ahorro primero hacen la portabilidad del fijo y luego del movil.
Supongo que en 48 horas te llegue la sim y te manden un sms diciendo el día exacto en que te hacen la portabilidad del móvil.

Ya nos iras contando.
 #13
Escrito   0  0  
En los Pack Ahorro primero hacen la portabilidad del fijo y luego del movil.
Supongo que en 48 horas te llegue la sim y te manden un sms diciendo el día exacto en que te hacen la portabilidad del móvil.

Ya nos iras contando.

Gracias por la respuesta mlaxpina, pero soy de Jazztel con el Adsl y el fijo desde hace varios años. El viernes pasado me llamaron ellos para ofrecerle el pack ahorro y que pasara mi línea móvil, y acepté.

Mi fecha de portabilidad era para el miércoles... y el martes recibí un router en lugar de una sim, así q después de no se cuantas llamadas, reclamaciones etccc, sigo sin la dichosa tarjeta. Para colmo, les dije q sólo estoy en casa a mediodía, y hoy ha venido el repartidor a las 11 de la mañana,y hasta mañana ya no vuelve...

Pasan de todo, no hacen ni caso, porque es muy fácil meter una sim en un paquete, y anotar la hora de entrega, pero ni una, ni otra, y ya llevo dos días sin línea, con la que trabajo, y sobre todo estoy pendiente de avisos de médicos. Pero creo q todo eso les da igual...

Haré una reclamación por la Omac, y espero que pongan a trabajar a gente algo más preparada, que hay muchas personas q lo harían encantadas.

 #14
Escrito   0  0  
HOla de nuevo,

Entonces lo que me decís es que lo mejor es pasar mi tarjeta lebara prepago a una de contrato pepephone y hacer la portabilidad a jazztel. ¿en ese caso no me pondrán pegas?

Por cierto, ahora ofertan el Xperia S también?
 #15
Escrito   0  0  
datilin, siento mucho tu situación.

En tu caso mas de una persona ha metido la pata.

Te mando un privado.

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arnox2000
HOla de nuevo,

Entonces lo que me decís es que lo mejor es pasar mi tarjeta lebara prepago a una de contrato pepephone y hacer la portabilidad a jazztel. ¿en ese caso no me pondrán pegas?

Por cierto, ahora ofertan el Xperia S también?


Si. Mejor pasa tu prepago a contrato y te ahorras problemas.

Los móviles que ahora están en "oferta" son el xperia tipo y huawei g300 por 5€ y estos de la imagen:

malaxpina ha adjuntado esta imagen:
Portabilidad a jazztel móvil

 #17
Escrito   0  0  
Pues yo llamés el Martes pasado para contratar el Pack Ahorro 100 MB, siendo cliente de los 30Mb y me lo hicieron desde una prepago y me han mantenido los 30 Mb. En 2 días todo funcionando.

Ahora, en casa de mis padres no hubo tanta suerte... No les dejaron hacerlo desde prepago. Y cuando les llamó el comercial les ofreció el Pack Ahorro de 30 Mb (son usuarios de 20 Mb) y después de hacer todo, al final se lo han dejado en 20, diciendo que el cambio a 30 lo tenían que haber hecho ellos antes de contratar el Pack, que ahora no se lo pueden cambiar y que le cobrarían el router... un desastre...
 #18
Escrito   0  0  
Hola, estate precavido, por teléfono lo ponen todo muy bonito pero a veces te la juegan. Yo tenía el 30 Premium con VDSL y al coger el movil (100 +100) me bajaron a ADSL 20Mb sin decirme nada, después de una larga pelea con los comerciales conseguí que me devolvieran mi VDSL.

Por lo demás muy contento. la líena móvil de mi hija (100 + 100) va fenomenal y voy a ir portando el resto de líneas (13.50 + IVA, 300 min. + 500 Mb).

Un saludo

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #20
Escrito   0  0  
En prepago JAZZCARD MOVIL no deja potabilidad, Lastima !!!
Volver a Jazztel móvil