[CHOLLO] o mini-CHOLLO, tablet ainol novo 10 hero dual core 10'1" sobre 138€

17.863 65
 #21
Escrito   0  0  
pague 73€ por la vertex color en un app, se que por ese precio hubiera conseguido una tablet 7" de mejores prestaciones, pero el mes de espera (comprandolo por internete), las aduanas, que te llegue la tablet bien, y cruzando los dedos de que no te de problemas, que si no te toca pagar el envio a china, aunque te manden una nueva, e incluso te reintegren los gastos de envio (?)... He optado por lo que os he comentado, prefiero asegurarme el tanto, mas caro si, pero mas tranquilo.

Tener la tienda cerca de casa, pq se a quien tengo que acudir, y en caso de problemas, a quien reclamar.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ipv6
Buenas,

Si tenéis un Worten cerca, ayer tenían la Woxter Tablet PC 101 IPS Dual a 139 €, con la gran ventaja que sino te convence o viene tarada la devuelves y santas pascuas, aquí podéis ver las características:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo


es cierto, en la pagina de worten sale y parece que esta muy bien, la unica pega que le veo es la bateria que es de 6000mah y en algunos sitios he leido que es incluso menos, pero como tu dices, lo bueno de comprar en worten es que si no te convence la puedes devolver
 #23
Escrito   0  0  
Hola:

Yo en tablets, siempre digo lo mismo... con menos riesgo tenéis esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No serán tan baratas como las compradas en China, pero la respuesta de garantía es perfecta.

Echad un ojo.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ipv6
Buenas,

Si tenéis un Worten cerca, ayer tenían la Woxter Tablet PC 101 IPS Dual a 139 €, con la gran ventaja que sino te convence o viene tarada la devuelves y santas pascuas, aquí podéis ver las características:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo



joder...pero en la web de worten no aparece!!

yo podria coger el coche...sk me la compro por 139€!!

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiphopshop
joder...pero en la web de worten no aparece!!

yo podria coger el coche...sk me la compro por 139€!!


en la pagina principal de worten, en las ofertas esas que van pasando sale en el número dos, aunque luego le doy y no sale nada
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_DJ
en la pagina principal de worten, en las ofertas esas que van pasando sale en el número dos, aunque luego le doy y no sale nada


lo he visto lo he visto...

joder no se si llegarme ahora xD

y el unico telefono que hay es un p*t* 902...

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiphopshop
lo he visto lo he visto...

joder no se si llegarme ahora xD

y el unico telefono que hay es un p*t* 902...


Cuidado que la que sale en la web es el modelo antiguo, si vas a la tienda fijate bien que sea el modelo de doble nucleo. En HTCmania puedes ver alguna tienda donde gente la ha comprado a ese precio.

Un saludo
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ipv6
Cuidado que la que sale en la web es el modelo antiguo, si vas a la tienda fijate bien que sea el modelo de doble nucleo. En HTCmania puedes ver alguna tienda donde gente la ha comprado a ese precio.

Un saludo



he llamado al 902 por el ansia... y en las tiendas de mi ciudad no tienen existencias, mañana entraran

pero como tengo tanta suerte seguro que entra la de un nucleo!!

en la web no se puede pedir enfin...

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #29
Escrito   0  0  
Buenas,

Sino te queda muy lejos, yo me iria a la tienda y la reservaria, o si esta lejos pediria si el 902 me puede pasar con la tienda.

Un saludo
PD. Cuidado con los 902, que yo me lleve un susto llamando desde el móvil.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ipv6
Buenas,

Sino te queda muy lejos, yo me iria a la tienda y la reservaria, o si esta lejos pediria si el 902 me puede pasar con la tienda.

Un saludo
PD. Cuidado con los 902, que yo me lleve un susto llamando desde el móvil.



esta tarde me paso a una que me pilla de camino, en htcmania un tio de albacete ha posteado que pidio la ips que tienes y que no se creian el precio que tenian es decir...hay que ver si tiene ese stock y si no es asi pedir la que realmente queremos...cuando la pase por el lector obrará el milagro y me ire a casa con mi nueva tablet dual core hdmi ips 10 pulgadas android...todo lo que queria xD

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
Volver a La Taberna