Contraoferta Movistar FUSIÓN (mini) 32euros + IVA

216.279 638
 #311
Escrito   0  0  
Portabilidad en prepago a amena con intención de cogerla si ofrecen terminal, me la ofrecen a 32,9+iva pero me dicen que ya no ofrecen terminales, entonces le digo que no me interesa y migro la línea con experia U con intención de coger después la Tarifa 6 reducida.
 #312
Escrito   0  0  
Ayer a las 22:30 ofrecido en el 224472 el combo a 32,90€ con Iphone 4 a 0€.
Hoy a las 10:00 vuelvo a llamar al 224472 para que me confirmen la oferta, oferta confirmada y aceptada. En 48 - 72 horas todo tiene que estar en marcha segun el SMS que me han enviado movistar
 #313
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magvdf
Ayer a las 22:30 ofrecido en el 224472 el combo a 32,90€ con Iphone 4 a 0€.
Hoy a las 10:00 vuelvo a llamar al 224472 para que me confirmen la oferta, oferta confirmada y aceptada. En 48 - 72 horas todo tiene que estar en marcha segun el SMS que me han enviado movistar


Enhorabuena, que ya parece difícil pillarse aifon emoticon asco

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #314
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magvdf
Ayer a las 22:30 ofrecido en el 224472 el combo a 32,90€ con Iphone 4 a 0€.
Hoy a las 10:00 vuelvo a llamar al 224472 para que me confirmen la oferta, oferta confirmada y aceptada. En 48 - 72 horas todo tiene que estar en marcha segun el SMS que me han enviado movistar


Siento decirte que comienza tu via crucis, a mi me ofrecieron lo mismo 10 dias despues sin noticias ni del fusion ni del movil, para colmo el 224472 no coge el telefono y llamando al 1004 comentan que no hay iphone en stock pero hay que hablar con retenciones..... Pero si no lo cogen!!!!! En fin que son unos HDP y hay muchisima gente asi metete en comunidad movistar, yo voy a poner reclamaciones en la ocu y me piro!!!!!
 #315
Escrito   0  0  
Me cabo en los hij*dep*t* de Movistar, acabo de ver la factura del fijo y me sube 61,25 euros (sólo el fijo, aparte los móviles), cuando me ofrecieron lo del 31,95 + IVA y ¡antes pagaba por lo mismo 40 euros!

Como no me lo arreglen antes de tener que pagar, lo tengo claro: ¡Me porto y que les den!

Malditos cabrones emoticon loco emoticon loco emoticon loco
 #316
Escrito   0  0  
Madre mía! Y yo que estaba pensando en cambiar.
¿Hay alguien con la oferta del iPone que haya concluido bien y le estén cobrando bien?
Vamos!!! Lo normal..
 #317
Escrito   0  0  
¿A alguien le han aplicado correctamente el combo de 31,95 + IVA?
 #318
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magvdf
Ayer a las 22:30 ofrecido en el 224472 el combo a 32,90€ con Iphone 4 a 0€.
Hoy a las 10:00 vuelvo a llamar al 224472 para que me confirmen la oferta, oferta confirmada y aceptada. En 48 - 72 horas todo tiene que estar en marcha segun el SMS que me han enviado movistar



Por favor mantenos informados
 #319
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
¿A alguien le han aplicado correctamente el combo de 31,95 + IVA?

Pues a mi, a medias, bien hecho en el adsl, y mal hecho en el movil, ya he hecho la reclamcion de los 12.50 del movil, dicen que me lo han activado ya, y que me llamaran para la reclamacion. Por supuesto, a esperar otro mes, para saber si ahora ya esta todo correcto.
Si te soy sincera, no me esperaba menos de esta gentuza, ya veremos como acaba.
 #320
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nere2004
Pues a mi, a medias, bien hecho en el adsl, y mal hecho en el movil, ya he hecho la reclamcion de los 12.50 del movil, dicen que me lo han activado ya, y que me llamaran para la reclamacion. Por supuesto, a esperar otro mes, para saber si ahora ya esta todo correcto.
Si te soy sincera, no me esperaba menos de esta gentuza, ya veremos como acaba.

A mi el móvil no me lo han hecho mal puesto que ya tenía desde antes la HyN30 con el 50% de descuento, menos los 5 euros por el ADSL.

Como no lo arreglen entre este mes y el siguiente tengo muy claro que me voy a portar. Les doy este mes de margen, si no que les den. Total, no tengo permanencia con el fijo y con el móvil, en cuanto pueda lo voy a portar al igual que he hecho con una de las líneas.
Volver a Movistar