Que Windows Phone sería equivalente al Xperia S que tengo?

5.264 22
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por luskao
Y en cámara no flaquea mucho el 8X?

Saludos y gracias por las respuestas. Quizás echaría algo de menos la salida HDMI, la gente lo gozaba

E incluyo, si quiero sincronizar gmail tirará bien?


Por email, sin problemas, si quieres también los contactos y calendario, ya veremos. A día de hoy sin problemas también, pero a partir de este mes Google quería quitar la sincronización por exchange activesync, que es lo que usan tanto wp8, iOS y otros So para obtener los contactos y calendario de google.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La cámara cumple con lo que se espera de un smartphone de gama alta.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Aplicaciones exclusivas??
Todos los wp8 ya traen los mapas de Nokia que al ser offline cargan rapidísimo. Las demás aplicaciones se pueden usar más o menos pero son prescindibles. Llevo toda mi vida sin Nokia drive y sin el resto de programas. Para mi eso no justifica pagar 200€ euros más para tener lo mismo, porque es que todos los wp8 traen lo mismo exceptuando varias aplicaciones de Nokia.

Es un gran handicap que tengas nokia music, nokia drive etc etc, le da 2 vueltas a las de htc...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luskao
Pues me he puesto a mirar las aplicaciones que tengo y en general las tendría en WP y no se, me gustaría saber uno que sea equivalente pero no lo veo fácil...

El 820 se queda corto, quizás el 8X y el 920 pero quizás demasiado precio de momento...


Cieelo el nokia lumia aunque tenga menos camara es el eqivalentee pasateeemoticon ojos http://www.gsmspain.com/foros/showt...43#post15011543

SUUS QIERE A TOOOODOS!! BESOOOOOOS DWW
emoticon corazon
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
Es un gran handicap que tengas nokia music, nokia drive etc etc, le da 2 vueltas a las de htc...

Si Kevin, no te quito razón pero son 200€ euros más siendo el 8x, a mi gusto, mucho más compensado en diseño, peso y grosor.
Nokia Music sin wifi se come la tarifa de datos y el Nokia drive ni cuando tenía un lumia lo utilizaba. Para mi el lumia 920 no justifica su precio. Y algunas de las ventaja del 920 para mi no lo son: en el iPhone cuando te llaman tienes que deslizar el dedo de manera que es difícil que se haga de forma accidental. En el 920 al ser una pantalla sensible al tacto aunque no sea con el dedo descolgar la llamada accidentalmente es mucho más factible ya que en Windows sólo hay que pulsar el botón y no deslizar.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Si Kevin, no te quito razón pero son 200€ euros más siendo el 8x, a mi gusto, mucho más compensado en diseño, peso y grosor.
Nokia Music sin wifi se come la tarifa de datos y el Nokia drive ni cuando tenía un lumia lo utilizaba. Para mi el lumia 920 no justifica su precio. Y algunas de las ventaja del 920 para mi no lo son: en el iPhone cuando te llaman tienes que deslizar el dedo de manera que es difícil que se haga de forma accidental. En el 920 al ser una pantalla sensible al tacto aunque no sea con el dedo descolgar la llamada accidentalmente es mucho más factible ya que en Windows sólo hay que pulsar el botón y no deslizar.

si en eso te doi toda la razon, un abrazoemoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paulitah20
Cieelo el nokia lumia aunque tenga menos camara es el eqivalentee pasateeemoticon ojos http://www.gsmspain.com/foros/showt...43#post15011543

Imposible equivalente... Una tiene 12MP y la otra tiene 8.
Y tiene dual led frente a uno, y no tiene el disparador (que lo uso mucho)

Y bueno, el otro pero del 8x es que va con 16gb que no se si se me harán cortos. De los 32 del Xperia tengo unos 13 ocupados.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luskao
Imposible equivalente... Una tiene 12MP y la otra tiene 8.
Y tiene dual led frente a uno, y no tiene el disparador (que lo uso mucho)

Y bueno, el otro pero del 8x es que va con 16gb que no se si se me harán cortos. De los 32 del Xperia tengo unos 13 ocupados.



Todos los windows phone tienen botón dedicado para la cámara (entiendo que es a lo que te refieres por disparador). En un requisito de Microsoft.

Lo de los mpx, no indica en nada la calidad. Y respecto al flash, la cámara del 8x es algo mas luminosa que la del xperia, F2 vs F2.4

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luskao
Imposible equivalente... Una tiene 12MP y la otra tiene 8.
Y tiene dual led frente a uno, y no tiene el disparador (que lo uso mucho)

Y bueno, el otro pero del 8x es que va con 16gb que no se si se me harán cortos. De los 32 del Xperia tengo unos 13 ocupados.

luskao, solo te digo una cosa, el galaxy s2 y el galaxy note, s3 etc conm 8 mpx hacen fotos bastante mas nitidas que el xperia s, el por que? no lo se, preguntemoslo a sony para ver que tipo de sensor le vende a samsung con el s3 y el por que de la publicidad de esos " magnificos 12 mpx... del xperia s "
 #19
Escrito   0  0  
Yo tengo el Lumia 920 y vengo del HTC 8X.

Creo que sin duda el Lumia es mejor teléfono: Pantallón, cámara espectacular, y aplicaciones Nokia que son la pera. Solo el navegador ya vale su peso en oro. Cualquier navegador que te descargues vale 60 euros...

Ahora bien, coincido con algunos de aquí. No creo que sean 200 o más euros respecto al HTC 8X. El HTC me dejó un gran sabor de boca, creo que es un grandísimo teléfono que no desmerece. Fantástico diseño, por cierto.

En todo caso, mi apuesta por WP8. Merece crecer y hacerse un hueco. Un sistema cuidadísimo. El propio Steve Wozniak al probarlo dijo que pensaba que Jobs se había reencarnado en alguien de Microsoft para crear los tiles y el nuevo diseño, que le parecía exquisito.

Saludos

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
luskao, solo te digo una cosa, el galaxy s2 y el galaxy note, s3 etc conm 8 mpx hacen fotos bastante mas nitidas que el xperia s, el por que? no lo se, preguntemos a sony para ver que tipo de sensor le vende a samsung con el s3 y el por que de la publicidad de esos " magnificos 12 mpx... del xperia s "

Pues oye... yo con el Xperia S hago unas fotos bárbaras. Si que he leido que comprime demasiado pero problemas de nitidez? No se, he hecho 1200 fotos desde junio de este año pasado y sin problema salvo por la noche.

Sin embargo tuve un Desire HD y la cámara dejaba mucho que desear... Y de Nokia si que guardo un buen recuerdo con el 6270 entre otros a nivel cámara.
Volver a General