[NOTICIA] ¡La muerte súbita de algunos Samsung Galaxy S3 tiene solución!

30.161 42
 #1
Escrito   0  0  
[NOTICIA] ¡La muerte súbita de algunos Samsung Galaxy S3 tiene solución!

Hace un par de semanas el mundo de la tecnología se vio afectado por una trágica noticia. Varios usuarios poseedores de un Samsung Galaxy S3 reportaban la muerte súbita de este dispositivo. Este hecho ha provocado una gran consternación al descubrir que uno de los dispositivos más queridos del mundo Android pasaba a mejor vida sin que ni siquiera las tareas de reanimación flash sirvieran de nada. Traemos buenas noticias al respecto: Samsung ha identificado el problema y promete una actualización de software "lo antes posible" como solución.

La web holandesa Tweakers.net tuvo el placer de ponerse en contacto con Samsung y obtener dicha información de primera mano. Estaba claro que Samsung no se iba a quedar con los brazos cruzados ante un problema tan grave afectando al smartphone más importante de su gama, junto al Note 2. El primer paso fue identificar el problema. Las investigaciones les llevaron a un posible error de firmware en un número muy limitado de Samsung Galaxy S3 con 16 GB de memoria, dando igual si tuvieran software oficial o alguna Custom ROM.

Una vez descubierto esto se cree que una actualización de software solucionará el problema. Aunque todavía no se sabe cuándo exactamente se liberará dicha actualización, Samsung ha prometido que se intentará ofrecer "lo antes posible". Lo único que podemos hacer es permanecer a la espera de algún comunicado oficial con más información al respecto.

Fuente: Sammmobile

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #2
Escrito   0  0  
yo creo que ya han empezado las actualizaciones, mi mujer tiene uno y hace un par de dias salio que tenia una actualizacion.

Claro que tambien podria ser una actualizacion del bug de seguridad que habia...

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naibil
yo creo que ya han empezado las actualizaciones, mi mujer tiene uno y hace un par de dias salio que tenia una actualizacion.

Claro que tambien podria ser una actualizacion del bug de seguridad que habia...


A mi hemana esta mañana le salto una actualizacion, su S3 es libre, puede que sea esa la actualizacion.
 #4
Escrito   0  0  
Bueno y a los que se le mueren el movil que pasa con ellos?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
Bueno y a los que se le mueren el movil que pasa con ellos?
+1, que pasa que se lo comen con patatas?

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #6
Escrito   0  0  
Los que han tenido brickeo en el móvil, Samsung les cambia la placa base, por la garantía.


PD. Si es un fallo de fimware a mi me huele a obsolencia programada que tira para atrás..
 #7
Escrito   0  0  
Miedo me da los S3
 #8
Escrito   0  0  
Efectivamente, "huele mu mal" eso y si piensas en obsolescencia programada, huele peor... emoticon cara

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #9
Escrito   0  0  
Pero cómo va a ser obsolescencia programada si solo ha sido una tirada de teléfonos? De verdad que estáis mas colgaos que mis huevos!! jajajaja

Mira que os va la marcha ehhhhhhhhhh :P

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #10
Escrito   0  0  
Kamazito, estamos aburridos...jajajaj

Un saludote... emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Volver a General