[VENDO] Jiayu G3. En stock real. Entrega en 24 horas

18.885 45
 #31
Escrito   0  0  
gracias. te lo pido por la web.
salu2
 #32
Escrito   0  0  
Entre el lunes o martes stock de nuevo con algún accesorio de regalo
 #33
Escrito   0  0  
recien pagado uno !!
es para un amigo pero se lo aconseje yo porque el movil me encanta !!
a ver que tal la experiencia (porque llega a mi casa) porque lo mismo tengo que cambiar yo te movil jajaja

saludos !!
 #34
Escrito   0  0  
Otro, a ver que tal.
 #35
Escrito   0  0  
Este movil va genial, lo mejor que es dual SIM y es lo que yo necesito, ademas tiene una bateria que me aguanta un par de dias la pantalla generosa con buena resolucion y parece resistente cuando lo cojes, el punto mas devil que le veo es la camara que es corrientita, tirando a discreta.

VIVA PUCELA ! !
 #36
Escrito   0  0  
recibido hace una hora y todo OK, trae una funda negra (y menos mal xq sino a ver donde vas por una)
no es para mi, es para un amigo, pero rabilando un poco, se le ve mucha fluidez, sobre todo en el teclado, da gusto escribir rapido en el.

Creo que la rom que trae esta muy pulida y bien optimizada, con las opciones arriba muy comodas y con un estilo muy cyanogen.

De sonido no esta NADA mal, y con los beats tambien va guay

es ligero, aunque me da la sensacion de que como se caiga o algo malo, pero bueno para eso esta la funda.
Gran telefono, a BUEN precio.
Saludos !!
 #37
Escrito   0  0  
LISTADO PRECIOS ACTUALIZADOS A 12/3/2013

Jiayu G3 - 180 euros + gastos de envio (aprox 7e ) Fecha estimada 25 Marzo
Jiayu G2S - 180 euros + gastos de envio ( aprox 7 e ) Fecha estimada 14 Marzo
Jiayu G2 - 135 euros + gastos de envio ( aprox 7 e ) Fecha estimanda 25 Marzo
Jiayu G4 Basic - 190 euros euros TRANSPORTE INCLUIDO BATERIA 1800 ( se admiten reservas ) Fecha estimada (15-30 Abril )
Jiayu G4 Basic - 200 euros euros TRANSPORTE INCLUIDO BATERIA 3000 ( se admiten reservas ) Fecha estimada (15-30 Abril )

Las fechas estimadas son apróximadas pero reales, donde todavia está todo en el aire es con el G4 Advance, no hay precio definitivo, solo estimado.

Para reservas, mandarnos un MP y os apuntamos.

Condiciones de compra:

¿ DONDE COMPRAR ?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Official Jiayu Store

FORMA DE PAGO:
- Transferencia bancaria
- Ingreso en cuenta LA CAIXA
- Tarjeta de crédito
- Contrarembolso + 3% de recargo
- Próximamente Paypal + 3.5% de recargo

ACCESORIOS
- Funda silicona
- Protector de pantalla

ENVIOS:
- Todos los envios se realizarán desde España en 24-48 horas una vez dispongamos de stock en tienda.
- Nuestro transportista habitual es SEUR

GARANTIAS:
- la garantía es de 2 años y no se dará soporte a la importación paralela


[QUOTE=MichaelScofield;132797690]Ni tengo nada que ver con ivardis ni he podido comprarle por vivir demasiado lejos, pero hay que reconocer que es el mejor vendedor de Jiayu que hay ahora mismo en España. Ofrece casi el mismo precio que la conjunta sin tener que estar reserva, mp, adelanto dinero, uy tengo el número 1093 y me llegará en 2027...compras y listo.[/QUOTE][QUOTE=MichaelScofield;132797690]

Muy buen trabajo IVAR.[/QUOTE]

[QUOTE=deavag;130915460]Ya lo tengo en mis manos.
Mejor servicio imposible.
Muchísimas gracias.[/QUOTE]

[QUOTE=ronald2110;130719290]Con la emoción de tener el móvil no había dicho nada pero es un vendedor muy recomendable, pedí el móvil jueves y viernes al medio día ya lo tenia en la mano, ahora estoy foreando desde mi jiayu G3 :mola:[/QUOTE]

[QUOTE=mechazo-V-;130031974]lo he recibido hace 1 hora,estoy un poco perdido ya que es mi primer movil android, pero es una pasada
Un 10 a la tienda,enviado el miercoles y recibido hoy![/QUOTE]

[QUOTE=apandawn;129867650]Enviado ayer, recibido hoy. Maravilloso, toca tunearlo ahora ;D
Gracias Ivar por el servicio, rápido, buena comunicación y cumple lo que ofrece. Forero-vendedor 100% recomendable :mola:[/QUOTE]

[QUOTE=racepeda;129123031]IVAR me llegó el viernes a las 15:00 el G3. Muy buena comunicación contigo en todo momento sobre el estado del pedido, llegué a ti por una recomendación de otro comprador y ahora seré yo quien te recomiende.
Gracias[/QUOTE]

[QUOTE=Bokeroneitor;129137104]A mi tambien me llegó el viernes, super contento con el servicio recibido, ya es el segundo Jiayu que les pido y cada vez mas contento con la atencion al cliente y la rapidez en los envios.
Gracias IVAR otro cliente contento, espero las fundas para hcer otro pedido.[/QUOTE]

[QUOTE=Lateralus;129378154]Movil pedido el Domingo y recibido esta tarde (con fundita de regalo ademas) Mas rapido imposible. Muchisimas gracias IVAR, un placer :mola:[/QUOTE]

[QUOTE=shylmar;129396034]Siento haber tardado tanto en responder.... he tardado yo casi más que vosotros en enviarmelo, pero es que lo recibí ayer y ya no se me despegó de la mano. Muchas gracias por todo, por la rapidez, el buen trato, vamos, por darnos tan buen servicio.
Un saludo.[/QUOTE]

[QUOTE=MichaelScofield;129502376]IVAR, te agradezco las gestiones para solucionar una duda que tenía con el móvil. Si todos los vendedores de FC fueran como tú esto iría bastante mejor.
Un saludo.[/QUOTE]

[QUOTE=miorat;129012803]Esta mañana me llegó mi nuevo jiayu G3, de momento apenas lo he probado pero tiene una pinta buenisima.
IVAR muchas gracias por todo una comunicación y un trato excelente, sin duda así da gusto comprar. Nos vemos por aquí.[/QUOTE]

[QUOTE=DonDalinguer;127900259]recibido esta mañana en menos de 24 horas de crazyfitmassage, bravo por ellos y por Seur [/QUOTE]

[QUOTE=zumolin;126870284]ya lo tengo en casa muy buen movil.no puedo decir que es mejor que mi s3 unicamente porque es un chino.por todo lo demas es perfecto .manana voy a ver cuanto dura la bateria ya que esta recien llegado y todavia no lo he puesto a cargar.saludos.[/QUOTE]

[QUOTE='[BoR]©;126873886']Buenas.

Recibido el mío, ahora lo voy a probar unos días a ver que tal y comento impresiones.

Todo perfecto con el señor IVAR hasta ahora.

Un saludo.[/QUOTE]

[QUOTE=Soopas;129052026]buenas

Acabo de recibir el móvil hoy por la mañana. G3 negro. gracias por la funda.

Gracias un placer tratar con tigo. espero hacer mas negocio emoticon sonrisa

SALUDOS[/QUOTE]

[QUOTE=racepeda;129123031]IVAR me llegó el viernes a las 15:00 el G3. Muy buena comunicación contigo en todo momento sobre el estado del pedido, llegué a ti por una recomendación de otro comprador y ahora seré yo quien te recomiende.
Gracias[/QUOTE]

[QUOTE=MichaelScofield;129502376]IVAR, te agradezco las gestiones para solucionar una duda que tenía con el móvil. Si todos los vendedores de FC fueran como tú esto iría bastante mejor.

Un saludo.[/QUOTE]

[QUOTE=JESULYX;129042363]

Ivar todo un señor cumple lo que promete todo super rápido, 5* para él.

[/QUOTE]

[QUOTE=shylmar;129396034]Siento haber tardado tanto en responder.... he tardado yo casi más que vosotros en enviarmelo, pero es que lo recibí ayer y ya no se me despegó de la mano. Muchas gracias por todo, por la rapidez, el buen trato, vamos, por darnos tan buen servicio.
Un saludo.[/QUOTE]

[QUOTE=Lateralus;129378154]Movil pedido el Domingo y recibido esta tarde (con fundita de regalo ademas) Mas rapido imposible. Muchisimas gracias IVAR, un placer :mola:[/QUOTE]

[QUOTE=miorat;129012803]Esta mañana me llegó mi nuevo jiayu G3, de momento apenas lo he probado pero tiene una pinta buenisima.

IVAR muchas gracias por todo una comunicación y un trato excelente, sin duda así da gusto comprar. Nos vemos por aquí.[/QUOTE]

[QUOTE=SALTAROTONDAS;126997351]buenos vendedores y con tienda fisica , hace unos dias les compre otro modelo y estoy muy contento[/QUOTE]

[QUOTE=.Kurtz.;129021703]Hace un rato me ha llegado. Ahora estoy trasteando con él. Todo perfecto. Un 10 para IVAR.

Por cierto que el móvil en la mano transmite unas sensaciones de p.m.[/QUOTE]

[QUOTE=nagrados;127155355]precio igual que el de la compra conjunta. Y con entrega rápida. A esperas de comentarios de como va el tfno con respecto a prestaciones, etc.[/QUOTE]

[QUOTE=Reycoba;127184094]Excelente vendedor atento en todo momento :number1: Espero poder tenerlo el jueves aquí :cantarin:[/QUOTE]


y muchas más ....
 #38
Escrito   0  0  
Buen Móvil yo lo compre en valencia en tienda
perfecto trato

up
 #39
Escrito   0  0  
Disculpar no entro mucho por el foro por falta de tiempo, aunque voy a intentar estar más encima.

Para lo que no lo sepais finalmente llegamos a un acuerdo con Jiayu, y somos distribuidores Oficiales en España.

Nos encontrareis en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cualquier consulta que tengais a vuestra disposición.

Saludos!
 #40
Escrito   0  0  
Me interesa un G3 me podríais decir precio, si tiene garantia española y cuanto tardaría en llegar a casa??