Promo amigos R: 18 euros de regalo

64.504 144
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FoLiNh0
Perfecto, pues muchas gracias emoticon sonrisa

Asi que si alguien quiere codigo que me avise. Pero que tenga paciencia que soy nuevo en esto jajajajajaja

En el caso del movil son 9€ en 2 meses.. y con combo pone 2 meses más de promoción de bienvenida. Que ventajas incluye?


Yo podria explicar todos los pasos a seguir si alguien quiere hacerse de R con los descuentos disponibles, incluso puedo administrar el alta por esta persona, soy habitante de galicia y tengo todos los tipos de descuentos, tanto movil com combo. Cualquier cosa por privado! un saludo


Empieza cada día como si tu lo inventases...
Socio nº30 de la Peña La Taberna de quiniela, the last one!

Si quieres hacer portabilidad a móbilR pídeme una invitación y te descontarán 9€ durante 2 meses y si te pasas a cualquier comboR tendras 2 facturas más en promocion de bienvenida emoticon sonrisa
 #32
Escrito   0  0  
Si yo también soy gallego y mis padres tienen el Combo. Lo que nosé son las ventajas del paquete de bienvenida, que es lo que se le ofrece al nuevo en el pack amigos R, y nunca usé codigos de descuento destos xDD
 #33
Escrito   0  0  
Hola.

Los que necesitéis padrino para fibra o ADSL indirecto mandadme un privado.
Además soy comercial de R, y si puedo ayudaros, recomendaros un producto, etc pues aquí andamos para ayudar.

Un saludo.

¡Hola!
 #34
Escrito   0  0  
Buenas, me interesaría un código promocional, pues quiero portar de yoigo a mobilr antes de final de mes

Gracias
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aaron3
Buenas, me interesaría un código promocional, pues quiero portar de yoigo a mobilr antes de final de mes

Gracias

Sí quieres podría apadrinarte.Saludos
 #36
Escrito   0  0  
Me agrada ver que cada vez más gente se pasa a mobilR, cada vez somos más emoticon sonrisa
 #37
Escrito   0  0