Promo amigos R: 18 euros de regalo

64.504 144
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FoLiNh0
Perfecto, pues muchas gracias emoticon sonrisa

Asi que si alguien quiere codigo que me avise. Pero que tenga paciencia que soy nuevo en esto jajajajajaja

En el caso del movil son 9€ en 2 meses.. y con combo pone 2 meses más de promoción de bienvenida. Que ventajas incluye?


Yo podria explicar todos los pasos a seguir si alguien quiere hacerse de R con los descuentos disponibles, incluso puedo administrar el alta por esta persona, soy habitante de galicia y tengo todos los tipos de descuentos, tanto movil com combo. Cualquier cosa por privado! un saludo


Empieza cada día como si tu lo inventases...
Socio nº30 de la Peña La Taberna de quiniela, the last one!

Si quieres hacer portabilidad a móbilR pídeme una invitación y te descontarán 9€ durante 2 meses y si te pasas a cualquier comboR tendras 2 facturas más en promocion de bienvenida emoticon sonrisa
 #32
Escrito   0  0  
Si yo también soy gallego y mis padres tienen el Combo. Lo que nosé son las ventajas del paquete de bienvenida, que es lo que se le ofrece al nuevo en el pack amigos R, y nunca usé codigos de descuento destos xDD
 #33
Escrito   0  0  
Hola.

Los que necesitéis padrino para fibra o ADSL indirecto mandadme un privado.
Además soy comercial de R, y si puedo ayudaros, recomendaros un producto, etc pues aquí andamos para ayudar.

Un saludo.

¡Hola!
 #34
Escrito   0  0  
Buenas, me interesaría un código promocional, pues quiero portar de yoigo a mobilr antes de final de mes

Gracias
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aaron3
Buenas, me interesaría un código promocional, pues quiero portar de yoigo a mobilr antes de final de mes

Gracias

Sí quieres podría apadrinarte.Saludos
 #36
Escrito   0  0  
Me agrada ver que cada vez más gente se pasa a mobilR, cada vez somos más emoticon sonrisa
 #37
Escrito   0  0  
Una vez que reciba el código de apadrinamiento, ¿se hace todo a traves de la página web? ¿¿sólo con la portabilidad de yoigo te hacen las gestiones de banco y demas?¿hay que mandar algo?....
 #38
Escrito   0  0  
¿que tiempo tarda la portabilidad? pues no quiero que por dias me cobren la infinita de yoigo

Saludos
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aaron3
Una vez que reciba el código de apadrinamiento, ¿se hace todo a traves de la página web? ¿¿sólo con la portabilidad de yoigo te hacen las gestiones de banco y demas?¿hay que mandar algo?....

Cuando tengas el código pide la portabilidad vía web. Luego te llamarán para confirmar los datos y realizar la grabación (para hacerlo más rápido) y te pedirán que les mandes copia DNI, de la cartilla del banco y quizás última factura.

Luego te envían la SIM (y el terminal si lo pediste) y cuando te llegue debes llamar para activarla (así evitan que te quedes sin línea) y ahí es cuando comienza la verdadera portabilidad que tarda unas 24-48 horas laborables.

Además te enviarán el contrato por correo ordinario para que lo devuelvas firmado, pero al haber hecho la grabación no necesitan esperar a que les llegue de vuelta por eso es más ágil la grabación.

quote:
Originalmente escrito por aaron3
¿que tiempo tarda la portabilidad? pues no quiero que por dias me cobren la infinita de yoigo

Saludos


Pues depende de la rapidez que te des en enviarles la documentación suele tardar todo unos 7-10 días (todo el proceso en llegarte la sim, etc...). De todas formas ten en cuenta que ahora en Semana Santa todo el más lento, Correos incluido, y que Jueves y Viernes Santo es fiesta y te pillará seguro también.

Saludos.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Cuando tengas el código pide la portabilidad vía web. Luego te llamarán para confirmar los datos y realizar la grabación (para hacerlo más rápido) y te pedirán que les mandes copia DNI, de la cartilla del banco y quizás última factura.

Luego te envían la SIM (y el terminal si lo pediste) y cuando te llegue debes llamar para activarla (así evitan que te quedes sin línea) y ahí es cuando comienza la verdadera portabilidad que tarda unas 24-48 horas laborables.

Además te enviarán el contrato por correo ordinario para que lo devuelvas firmado, pero al haber hecho la grabación no necesitan esperar a que les llegue de vuelta por eso es más ágil la grabación.



Pues depende de la rapidez que te des en enviarles la documentación suele tardar todo unos 7-10 días (todo el proceso en llegarte la sim, etc...). De todas formas ten en cuenta que ahora en Semana Santa todo el más lento, Correos incluido, y que Jueves y Viernes Santo es fiesta y te pillará seguro también.

Saludos.


Gracias, lo que no entiendo es lo de la cartilla del banco, pues tengo cuenta corriente ¿a que se refiere? ¿un recibo? pues es la misma de yoigo

Gracias
Volver a móbil R