Promo amigos R: 18 euros de regalo

64.515 144
 #21
Escrito   0  0  
Dentro de 15 días se me acaba la permanencía, y quizá me interesa lo de los 400 minutos..., esto de la promo amigos ¿como va? ¿sólo se hace por internet? ¿los 18€ son descontados en la primera factura? ¿te obliga a mas permanencia de los 6 meses? ¿es un código que...?

Gracias
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aaron3
Dentro de 15 días se me acaba la permanencía, y quizá me interesa lo de los 400 minutos..., esto de la promo amigos ¿como va? ¿sólo se hace por internet? ¿los 18€ son descontados en la primera factura? ¿te obliga a mas permanencia de los 6 meses? ¿es un código que...?

Gracias


Para conseguir la promo amigo hay que solicitar la portabilidad a través de la web, no vale por teléfono, al seguir los pasos verás un recuadro para introducir un código promocional que te debe dar el que te invita.

Te hacen un descuento de 9€ en la factura de cada mes durante 2 meses (luego si tú apadrinas serán 5 meses más por cada apadrinado...)

La permanencia si no coges terminal (hagas o no la promo amigo) es de 6 meses, si coges terminal serán 18.

Cualquier otra duda que tengas ya sabes por donde estamos emoticon guiño

Saludos

PD: Si vienes desde una OMV no podrás coger la tarifa de 400 minutos, sino empezar por la de 7/9 € y al cabo de unos meses sí podrías cambiarte.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Para conseguir la promo amigo hay que solicitar la portabilidad a través de la web, no vale por teléfono, al seguir los pasos verás un recuadro para introducir un código promocional que te debe dar el que te invita.

Te hacen un descuento de 9€ en la factura de cada mes durante 2 meses (luego si tú apadrinas serán 5 meses más por cada apadrinado...)

La permanencia si no coges terminal (hagas o no la promo amigo) es de 6 meses, si coges terminal serán 18.

Cualquier otra duda que tengas ya sabes por donde estamos emoticon guiño

Saludos

PD: Si vienes desde una OMV no podrás coger la tarifa de 400 minutos, sino empezar por la de 7/9 € y al cabo de unos meses sí podrías cambiarte.


Gracias por la respuesta, vengo de yoigo y quizá lo haga

Saludos
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aaron3
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Para conseguir la promo amigo hay que solicitar la portabilidad a través de la web, no vale por teléfono, al seguir los pasos verás un recuadro para introducir un código promocional que te debe dar el que te invita.

Te hacen un descuento de 9€ en la factura de cada mes durante 2 meses (luego si tú apadrinas serán 5 meses más por cada apadrinado...)

La permanencia si no coges terminal (hagas o no la promo amigo) es de 6 meses, si coges terminal serán 18.

Cualquier otra duda que tengas ya sabes por donde estamos

Saludos

PD: Si vienes desde una OMV no podrás coger la tarifa de 400 minutos, sino empezar por la de 7/9 € y al cabo de unos meses sí podrías cambiarte.


Gracias por la respuesta, vengo de yoigo y quizá lo haga

Saludos


De nada para eso estamos, ya sabes, cualquier duda... emoticon guiño

Saludos.
 #25
Escrito   0  0  
Yo pienso dar de alta ADSL con R (no porta) ¿tambien me puedo beneficiar de la promoción? no tengo el móvil con ellos ni tengo pensado portarlo.

Si puedo cursalo y a alguien le interesa, enviarme un privado con el código (si me llega más de uno haré caso al primero).

Gracias de antemano!!
 #26
Escrito   0  0  
Yo también solicitó referido para fibra. Gracias

En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre Dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire. Woody Allen
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamalh
Yo pienso dar de alta ADSL con R (no porta) ¿tambien me puedo beneficiar de la promoción? no tengo el móvil con ellos ni tengo pensado portarlo.

Si puedo cursalo y a alguien le interesa, enviarme un privado con el código (si me llega más de uno haré caso al primero).

Gracias de antemano!!


Sí que puedes aunque no tengas móvil (siempre y cuando seas de Galicia) pero el que te invite debe tener también adsl (no sólo móvil)

Saludos emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por cangrejo22
Yo también solicitó referido para fibra. Gracias

En el foro debe haber 2-3 que os puedan apadrinar, que recuerde creo que Wonder ó lobobabyes os podrían apadrinar, pero a ver si responde alguno por aquí u os mandan MP.

Saludos emoticon guiño
 #28
Escrito   0  0  
Mis padres también tienen combo R, aunque me tendriais que explicar antes como conseguir el código jajajajaa.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FoLiNh0
Mis padres también tienen combo R, aunque me tendriais que explicar antes como conseguir el código jajajajaa.

Pues creo que debe ser el número fijo o algo (pero no puedo asegurártelo), de todas formas si tus padres entran en el panel de cliente suyo en la opción de amigos R podrá meter un email y llega cuál es el código.

Si no llamando a atención al cliente deben explicártelo.

Saludos emoticon guiño
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Pues creo que debe ser el número fijo o algo (pero no puedo asegurártelo), de todas formas si tus padres entran en el panel de cliente suyo en la opción de amigos R podrá meter un email y llega cuál es el código.

Si no llamando a atención al cliente deben explicártelo.

Saludos emoticon guiño


Perfecto, pues muchas gracias emoticon sonrisa

Asi que si alguien quiere codigo que me avise. Pero que tenga paciencia que soy nuevo en esto jajajajajaja

En el caso del movil son 9€ en 2 meses.. y con combo pone 2 meses más de promoción de bienvenida. Que ventajas incluye?
Volver a móbil R