[Tutorial] [Chollo] Empezar a usar NFC Tags "Gratis".

72.496 73
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por McRoy
Jodeeeeeeer que grande eres!!!!!!

Tengo unas cuantas de esas de metrovalencia guardadas y sin usar!!!

Ahora me falta el movil con NFC xDDDDD

Verdaco por la ayuda!

PD: He leido lo del ultrareset y promete (hace un tiempo hablaba con un user de elhacker.net sobre el tipo de informacion que llevaban las tarjetas y la manera de reescribirlas, pero llevaban una encriptacion que no se sabia desencriptar para poder escribir). Si habeis conseguido la APK o sabeis algo más sobre el tema me interesa muchisimo (se me suelen caducar los bonos de recargarlos y no usarlos, y me jode pagar 7€ cada vez para usar 1 viaje xDDD) y os agradeceria que me enviarias MP o similar


Si consigues el APK o algo de info, avísame por privado también, o algún usuario que sepa algo emoticon guiño

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #32
Escrito   0  0  
Vale, la APK ya la tengo! (Bueno, la de ultracardtester que puede descargarse del market....voy a ver si está la reset...aunque igual es la misma)


PD: Para este tipo de informacion ya convendria poner algo de privacidad....ya que ademas es un tema distinto al del titulo original
 #33
Escrito   0  0  
Me apunto, si alguien dispone de una tarjetita de esas ¿me la podría meter en un sobre? Por supuesto, pagando el envío, claro.

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por McRoy
Vale, la APK ya la tengo! (Bueno, la de ultracardtester que puede descargarse del market....voy a ver si está la reset...aunque igual es la misma)


PD: Para este tipo de informacion ya convendria poner algo de privacidad....ya que ademas es un tema distinto al del titulo original


He probado esa apli con una del metro bilbao y no funciona, por lo visto solo soporta determinadas tarjetas :-(
 #35
Escrito   0  0  
No os volvais locos con lo del UltraReset, al menos los que vivimos en Valencia.

Acabo de probar el UltraCardTester, y ni las de metrovalencia, ni bus son 'hackeables' por ese método, ya que no son Ultralight

Saludos!

PD: Probado lo que dice en el primer post, con un Xperia S y va de vicio!
Verdazoo
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ajlm1975
en jaen no tenemos metro. alguien me manda una para probarla? bueno, un par de ellas.

En canarias tampoco y me acaba de funcionar con una de la "wawa" emoticon roto2

Gracias por el aviso, funcionando !!
 #37
Escrito   0  0  
Bueno lo de recargar las tarjetas, si se encuentra algún método, el user que lo averigüe que cree el hilo con la privacidad que crea oportuna.
Yo a este no le he puesto privacidad (aunque soy partidario de que todo sea +reg) porqué no creo que metroValencia, o los demás cambien los tipos de tarjetas porque nosotros los usemos como NFC Tags...xD

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por McRoy
No os volvais locos con lo del UltraReset, al menos los que vivimos en Valencia.

Acabo de probar el UltraCardTester, y ni las de metrovalencia, ni bus son 'hackeables' por ese método, ya que no son Ultralight

Saludos!

PD: Probado lo que dice en el primer post, con un Xperia S y va de vicio!
Verdazoo


No entiendo mucho pero me imagino que el chip es el mismo en tarjeta cartón que en tarjeta de plástico... Aunque no estaría de más hacer la prueba.
Si funcionase, aquí en Valencia tendríamos metro y bus gratis (e incluso podríamos compartir valenbisi) emoticon guiño

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #39
Escrito   0  0  
Muchas gracias!!! Funciona perfecto con la tarjeta del metro(Sevilla) y con una del gimnasio que es de plastico.

[Tutorial] [Chollo] Empezar a usar NFC Tags "Gratis".emoticon disimulo

 #40
Escrito   0  0  
Alguien me podia explicar para que sirve esto? Y si es posible que enseñaran en una foto como son las tarjetas, agradeceria un monton.

Saludos.
Volver a General