Viernes, 25 de Abril de 2014 - 09:16h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1690
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
¿Consultas el móvil en clase o en el trabajo?
En todo momento
En los descansos
Cada 30 minutos
En cada notificación
Nunca

Ver resultados
Anuncios

Foros > General > Precios nokia lumia para España

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(31/2281) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off lambo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Precios nokia lumia para España
Pero si quitando al Nexus, todo el mundo pone precio de escándalo cuando sacan algo. Como va a hacer / está haciendo sony con los nuevo Xperia.
Teléfonos que a primeros de año hubiesen resaltado. Ahora son del segundo escalón.

Saludos.

Teléfono móvil favorito Alcatel one touch easy
Alcatel
one touch easy
No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.

Old Post 05-12-2012 19:12(+1A)
#21  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off dante_83

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Ah no, faltarles nunca, el que lo quiera que lo page y que lo disfrute, a mi me parece perfecto.
Y no, no veo a nadie defendiendo a Nokia, ni criticándola fervientemente tampoco.

Pásate por el hilo del 920 y verás.Yo ya he dicho que se han columpiado un huevo y soy pro Nokia pero ésta vez no paso por el aro.Se creen que somos gilipollas.

Teléfono móvil favorito Nokia n82
Nokia
n82
Nokia Lumia 1020 en el punto de mira.

Old Post 05-12-2012 19:52(+1A)
#22  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off Usuario Cancelado
(237542)

quote:
Originalmente escrito por dante_83
Pásate por el hilo del 920 y verás.Yo ya he dicho que se han columpiado un huevo y soy pro Nokia pero ésta vez no paso por el aro.Se creen que somos gilipollas.

+1, yo es que cada vez que veo el precio del móvil... para lo que ofrece, mejor un HTC 8X que sí tiene un precio que yo veo acorde a lo que ofrece.

Old Post 05-12-2012 20:00(+1A)
#23  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off Ipso

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por dante_83

Ya me paso, ya.
La faena es que a este precio no me planteo ni probar WP, yo esos precios sòlo los pago por el iPhone, y porque ya tengo gran parte amortizado desde el 3G, pero si hubiese tenido un precio más razonable si lo habría mirado con otros ojos.

Teléfono móvil favorito Blackberry z10
Blackberry
z10
to la cabra tira al monte.......
PIN 2B8F3AB1

Old Post 05-12-2012 20:44(+1A)
#24  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off birkin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo para abril me pillare un 920, seguro que estara a 250 emoticon roto2

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s

Soy OSCENSE

Mi WhatsApp, para contactarme en compraventa: 663 999 996

HE TENIDO : Nokia N8, HTC Desire Z, BlackBerry 8520, Blackberry 9300, iPhone 3GS 32gb, iPhone 4 16gb, iPhone 4 32gb, Motorola RAZR maxx, iPhone 4S 16gb, iPhone 4s 64gb, Vivo Xplay 16gb, Samsung Galaxy Note II, Dell Vente Pro, Nokia Lumia 800, HTC Desire S, HTC Sensation XL, HTC One X, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z, Sony Xperia U, iPhone 5 64gb, iPhone 5S 32gb.

Old Post 05-12-2012 20:47(+1A)
#25  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
On Aesanar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Alano70
Por 50 euros menos no creo que arrasa, al que le parezca mucho 669 que vale tambien le costara pagar 620.

Precios muy caros, alguien tendrá que decirle a Nokia que estamos en crisis, bueno, ya se enteraran con las ventas, supongo.

Compañero, no me has leído bien...
Me refiero a 50€ menos el Lumia 620 (pasaría a costar unos 200€), 100€ menos el 820 (300 y pico €) y el 920 que cueste como el Galaxy SIII ahora mismo (unos 450€)... Eso sí serían unos precios más "normales"

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s
50€ para tí usando el código 105530J00479X
Avísame si lo usas para comprobar que te lo aplican y darte un VERDE

Old Post 06-12-2012 14:46(+1A)
#26  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off kumen

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
aparte de que se han columpiado bastante con el precio , me parece que a los españoles nos consideran tontos , con la crisis que hay aqui y lo ponen 70 € mas caro que en intalia por ejemplo , pero que se creen que es esto¿?

yo en febrero/marzo tengo planteao cambiar de movil y si bajan considerablemente de precio podria optar a uno , si no nada , y no soy pronexus ni nada , pero visto lo visto sera mi siguiente movil ya que WP8 no da demomento mucho que elegir ala gente que quiere un movil decente por unos 250/300€

Teléfono móvil favorito Motorola moto g (xt1032)
Motorola
moto g (xt1032)

Old Post 06-12-2012 15:23(+1A)
#27  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off Torres_24

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mi me ha gustado mucho estéticamente ese 620 y de precio no lo veo mal del todo... A ver como acepta la gente estos WP8.

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7100 galaxy note ii
Samsung
gt n7100 galaxy note ii

Old Post 06-12-2012 15:41(+1A)
#28  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off teleforero

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Está claro que en Nokia se han columpiado bastante. Por muy buenos terminales que sean (cosa que no dudo) a esos precios en España tal y como están las cosas se van a llevar un batacazo considerable. Ahora mismo si alguien está dispuesto a pagar tanto solo piensa en "Manzanas"

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9250 galaxy nexus
Samsung
gt i9250 galaxy nexus
Caminando por la vida

Old Post 06-12-2012 15:52(+1A)
#29  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off alano70

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Compañero, no me has leído bien...
Me refiero a 50€ menos el Lumia 620 (pasaría a costar unos 200€), 100€ menos el 820 (300 y pico €) y el 920 que cueste como el Galaxy SIII ahora mismo (unos 450€)... Eso sí serían unos precios más "normales"

Cierto, no leí bien lo del 620, entonces coincidimos, 450 es razonable, pero no me extrañan estos precio, ya pasó con el Lumia 800.

Old Post 06-12-2012 16:31(+1A)
#30  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
On mike052

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Ah no, faltarles nunca, el que lo quiera que lo page y que lo disfrute, a mi me parece perfecto.
Y no, no veo a nadie defendiendo a Nokia, ni criticándola fervientemente tampoco.

Es que fervientemente solo critican a Apple...
El otro día me quede con la mandíbula en el suelo cuando leí que Google cobraba 1 dólar por recuperar la contraseña de gmail... Y los únicos comentarios que leí era apoyando a Google por hacerlo, a lo que a mi me parece una locura la verdad, recuperar la contraseña de tu propia cuenta no tiene porque costar dinero, pero lo primero que pensé es "que pasaría si Apple hubiera hecho eso...."

Teléfono móvil favorito Samsung sm n9005 galaxy note 3
Samsung
sm n9005 galaxy note 3
la colección ->
nokia 3310> sonyericsson t600> motorola t720i> nokia 7250i> sonyericsson t630> motorola v550> nokia 3230> samsung z500> motorola v3x> nokia 6280> motorola K1> samsung U600> nokia n95 8gb> blackberry bold> blackberry storm2> Apple iPhone 4> Apple iPhone 4S> samsung galaxy S3 > Apple iPhone 5 > Sony Xperia Z > Galaxy Note 3

Old Post 06-12-2012 18:11(+1A)
#31  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
On jav110er

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por mike052
Es que fervientemente solo critican a Apple...
El otro día me quede con la mandíbula en el suelo cuando leí que Google cobraba 1 dólar por recuperar la contraseña de gmail... Y los únicos comentarios que leí era apoyando a Google por hacerlo, a lo que a mi me parece una locura la verdad, recuperar la contraseña de tu propia cuenta no tiene porque costar dinero, pero lo primero que pensé es "que pasaría si Apple hubiera hecho eso...."

Pongo la noticia completa, que me ha extrañado lo que has comentado y es que la has contado a medias:

http://www.adslzone.net/article1013...-o-google+.html

En otros sitios, si tras no poder usar dos métodos gratuitos para recuperar la cuenta, no sabes el password, date por jodido, te quedas sin cuenta.

Teléfono móvil favorito Nokia lumia 1520
Nokia
lumia 1520
Actualmente:Nk Lumia 1520 y BlackBerry Z10. Marcas clásicas en horas bajas emoticon guiño
Anteriormente: 1020|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...

Old Post 06-12-2012 18:15(+1A)
#32  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(31/2281) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.Acepto las cookies