[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

858.851 3.781
 #1
Escrito   0  0  
Hola, como el anterior hilo se ha cerrado porque ha alcanzado el máximo de respuestas, abro este para que continue la saga.

Provenimos de aquí:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...ga#post14797170


Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Pillo la subpole por si me interesa algo.Saludos!!

DVC+ 30-1-2011
 #3
Escrito   0  1  
alehop emoticon ninja
 #4
Escrito   0  0  
Hola,

Busco un terminal android libre de 3,5" o más y si pudiera ser precintado, mejor que mejor.

Ejemplos:

-Galaxy ace
-Huawei G300
-Xperia U
...

Un saludo y gracias
 #5
Escrito   0  0  
Estrenaré el nuevo hilo, aunque ahora no tengo nada que vender.

Up!!!!!!!!!

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #6
Escrito   0  0  
Como no le hemos dejado el honor a Juanmardi?? En fin, id poniendo cachivaches.

Tengo un Note libre de origen y creo que en buen estado (pantalla impoluta, roces mínimos en la zona de carga por cargarlo a oscuras), si alguien quiere verlo lo puedo vender baratito. Tengo cargador, cable datos, funda flip cover... Vamos, que viene cargadito. Viene con Android 4.0.4 y sin rootear ni historias. Si hay alguna oferta buena lo largo. Saludos. Viene con microsd de 16gb extras que dejaría en el teléfono, obviamente...

No tengo nada interesante que decir.
 #7
Escrito   0  0  
Pues vendo mi buena barra de Sonido OKI SOUNDBAR 1G esta nueva y con muy poco uso, decir que se escucha de lujo y tiene bastante potencia es muy completa ya que incorpora TDT HD, graba la programacion, tiene conexion por red y es centro multimedia ademas de leer casi cualquier formato via USB, MKV perfectos y cualquier archivo, ademas tiene una base motorizada para cargar el Ipod y reproducir cualquier contenido del mismo en la TV la entrego en su caja. Ademas tiene HDMI, y entrada de audio y video y un largo etc. El que se la lleve no se arrepentira.

PRECIO: Solo 50e en Malaga para los paisanos.

ACEPTO CAMBIO POR MOVIL....



Caracteristicas:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como esta:

Willmi ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---


De Malaga la bombonera !!!!!
reina de la costa del sol !!!!!!

Todos y cada uno de mis verdes, son pertenecientes todos a COMPRAS/VENTAS
 #8
Escrito   0  0  
Por cierto, creo que el hilo esta mal creado y deberia estar dentro de telefonos moviles, el anterior hilo precisamente se movio ahi, se deberia de avisar a un moderador para que lo mueva a su sitio correcto.

De Malaga la bombonera !!!!!
reina de la costa del sol !!!!!!

Todos y cada uno de mis verdes, son pertenecientes todos a COMPRAS/VENTAS
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willmi
Pues vendo mi buena barra de Sonido OKI SOUNDBAR 1G esta nueva y con muy poco uso, decir que se escucha de lujo y tiene bastante potencia es muy completa ya que incorpora TDT HD, graba la programacion, tiene conexion por red y es centro multimedia ademas de leer casi cualquier formato via USB, MKV perfectos y cualquier archivo, ademas tiene una base motorizada para cargar el Ipod y reproducir cualquier contenido del mismo en la TV la entrego en su caja. Ademas tiene HDMI, y entrada de audio y video y un largo etc. El que se la lleve no se arrepentira.

PRECIO: Solo 50e en Malaga para los paisanos.

ACEPTO CAMBIO POR MOVIL....



Caracteristicas:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como esta:

privado compi

Hazte de SIMYO y llévate hasta 30€!
Mándame un privado y te lo cuento
 #10
Escrito   0  0  
Buenas a todos.
Un familiar está buscando un teléfono para regalar. No tiene preferencias en principio. La única condición es el presupuesto, que es de 150€. Así que si teneis algo por ahí nuevo a estrenar o como nuevo y os quereis deshacer de él, es vuestra oportunidad.

Un saludo y gracias.

Mi correo para el foro: zarok.gsmspain@gmail.com

MÁLAGA

Tratos OK: miguelSC ~ Ricky-simo ~ anucah ~ BandiT29 ~ Isabel07 ~ Rufo600 ~ Panda14 ~ Lordkhan ~ Dasina ~ ErQuique
Tratos KO:

HISTORIAL:
Alcatel One Touch Easy - Nokia 3310 - Nokia 3330 - Siemens C55 - SE T637 - SE K700 - SE W700 - Qteck S200 - Nokia 6300 - Nokia N70 - Nokia N80 - Motorola V3i - Nokia 5800 - Nokia N97 mini - SE Vivaz - iPhone 3G 8Gb - iPhone 3GS 16Gb - iPhone 4 - Samsung Galaxy S2
Volver a Varios