Primera factura con Pepephone

13.933 36
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ryan45
Si la mayoría de llamadas que hacéis son de menos de 2 minutos probablemente os valga la pena cambiar a la Nuevega y llama en vez de a la Ratoncito y Elefante. ¿Lo habéis considerado? emoticon guiño
Es que con la nuevega si hablas dos minutos ya estas pagando mas que con la del pulpo. La del ratoncito elefante se la voy a poner a mi mujer, para que cuando se pase hablando (que a veces lo hace) solo nos cueste 0,9 el minuto. emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
¿Como se hacia para compartir la tarifa de datos entre 2 lineas?.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fgm.svq
Es que con la nuevega si hablas dos minutos ya estas pagando mas que con la del pulpo. La del ratoncito elefante se la voy a poner a mi mujer, para que cuando se pase hablando (que a veces lo hace) solo nos cueste 0,9 el minuto. emoticon guiño

Hasta prácticamente 2 minutos y medio la Nuevega y llama gana a la Pulpo Pepe, teniendo en cuenta el IVA. Pero el ahorro por debajo de minuto y medio es bestial (ahí está la gracia). Por eso es ideal para las llamadas cortas y de ahí que, al decir que vuestras llamadas son cortas, te la haya recomendado emoticon guiño

emoticon lengua
 #14
Escrito   0  0  
Ya, es cuestion de ir probando a medida que vayamos sabiendo el consumo, pero imagino que centimo arriba, centimo abajo seran parecidas.

quote:
Originalmente escrito por diox83
¿Como se hacia para compartir la tarifa de datos entre 2 lineas?.
Desde el panel de control "Mi Pepephone"

http://blog.pepephone.com/index.php...ana-compartida/
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fgm.svq
Ya, es cuestion de ir probando a medida que vayamos sabiendo el consumo, pero imagino que centimo arriba, centimo abajo seran parecidas.


Desde el panel de control "Mi Pepephone"

http://blog.pepephone.com/index.php...ana-compartida/


no tenía ni idea de lo de compartir tarifa de datos entre dos telefonos.

pero lo acabo de leer y te cobran 2 € más creo que con eso merece la pena pagar 4 € por 300 megas que mi mujer no entra mucho... y yo comerme el giga que tengo pensando contratar que es lo que estoy gastando con Guarrafone

lo QUE NO se es si al pasarnos los dos a pepephone es mejor poner los dos números a mi nombre... por el tema de los billetes de avión y que todos se me acumulen a mí o que el dinero se reparta en los dos??¿¿¿

saludos
 #16
Escrito   0  0  
2 € mas, ¿aparte del precio del bono?. No tenia ni idea de que se podia compartir.
Gracias.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albeixon
no tenía ni idea de lo de compartir tarifa de datos entre dos telefonos.

pero lo acabo de leer y te cobran 2 € más creo que con eso merece la pena pagar 4 € por 300 megas que mi mujer no entra mucho... y yo comerme el giga que tengo pensando contratar que es lo que estoy gastando con Guarrafone

lo QUE NO se es si al pasarnos los dos a pepephone es mejor poner los dos números a mi nombre... por el tema de los billetes de avión y que todos se me acumulen a mí o que el dinero se reparta en los dos??¿¿¿

saludos

Para poder compartir los dos numeros tienen que estar a nombre del mismo titular.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #18
Escrito   0  0  
Mi factura del mes de Noviembre con Pepephone es de 29,23 euros...
Teniendo en cuenta que he llamado 11 horas y 54 minutos, pues no está nada mal, jajaja.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Para poder compartir los dos numeros tienen que estar a nombre del mismo titular.
No me aparece nada en "mi pepephone", primero habra que contratar en una de las 2 lineas el bono de datos y ya saldra la informacion para poder compartirla. ¿Es asi?.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Diox83
No me aparece nada en "mi pepephone", primero habra que contratar en una de las 2 lineas el bono de datos y ya saldra la informacion para poder compartirla. ¿Es asi?.
Asi es. No puedes compartir lo que no tienes.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a Pepephone