¿¿Pero esto que es??

1.406 29
 #21
Escrito   0  0  
Mandado emoticon guiño

 #22
Escrito   0  0  
Recibido Besugo!

Muchísimas gracias.

Si tengo alguna duda en la aplicación del Patch te mando un privado

Saludos!!

PD: ¡¡Correo bloquedo!! :eek: emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
Jajaja, es que ese correo es el que uso para los trapicheos, el "serio" lo tengo muy restringido, supongo que me entiendes lo que quiero decir. Vamos que si quieres mi correo "serio" pues no tengo problemas en dártelo en privado, pero sería un honor ya que no se lo doy a cualquiera emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Bromas aparte, cualquier duda que tengas al respecto, me lo dices que sin problemas te ayudo.

Ah, en opciones, preferencias, te recomiendo que desmarques la casilla "Display HTML part...". También en ver, desactiva "vista previa del mensaje", así abres los que tú quieras.

En cuenta, preferencias, puedes definir cada cuenta, te recomiendo que marques lo de vaciar papelera al salir y también lo de comprimir carpetas. Si quieres puedes poner un archivo de voz que te avise de si tienes nuevo email ... si quieres algunos tengo 3-4 muy buenos.

Un saludo.

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo
En cuenta, preferencias, puedes definir cada cuenta, te recomiendo que marques lo de vaciar papelera al salir y también lo de comprimir carpetas. Si quieres puedes poner un archivo de voz que te avise de si tienes nuevo email ... si quieres algunos tengo 3-4 muy buenos.

Un saludo.



Ok! Pasame esos 3 o 4 que tienes muy buenos, pero pásamelos mediante el correo de los trapicheos eh emoticon sonrisa jajaja

Saludos!!
 #25
Escrito   0  0  
Ya los tienes, y además sin lo de correo bloqueado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (abre el segundo, en el primero no metí el attachment)
emoticon sonrisa

 #26
Escrito   0  0  
¿Y el idioma español donde está Besugo? Por que me sale todo en Inglés...

Por cierto, el mail me ha llegado sin datos adjuntos, ¿andeandarán? se habrán perdido por el camino? xD emoticon sonrisa

Saludos!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo
Ya los tienes, y además sin lo de correo bloqueado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (abre el segundo, en el primero no metí el attachment)
emoticon sonrisa



Si yo lo sabía, algo me fallaba... emoticon sonrisa faltaban los adjuntos!! :eek:

Asias asias!!

Saludos emoticon lengua
 #28
Escrito   0  0  
Abre el segundo mail emoticon guiño

El pack de idiomas está en la misma web del programa. El enlace directo es:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludete emoticon guiño

 #29
Escrito   0  0  
El programa es realmente cojonudo, tiene una gestion de los mensajes que es una pasada, asi como de los adjuntos, y un monton de opciones interesantes, como la barra esa que te sale avisando o lo de ver los mensajes en el servidor.
Gracias besugo!

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #30
Escrito   0  0  
De nada hak, lo mejor lo irás descubriendo con el tiempo. Lo de ver los mensajes en el server es genial, yo lo uso mucho. El filtro de mensajes también es muy bueno. Además yo no lo hago, pero lo puedes combinar fácilmente con un antivirus. Y de seguridad, mucho mejor que el Outlook, de aquí a Lima.

Yo manejo lo básico, desde hace tiempo, y aún estoy flipado emoticon guiño

Volver a La Taberna