¿¿Pero esto que es??

1.405 29
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Acabo de mirar mi correo de Ya.com tanto mi cuenta personal como las del Club SonyEricsson y cual es mi sorpresa que tenía en mi cuenta personal 10 mails con virus (W32.Yaha.P@mm) y en la cuenta del club tenía 11 mails todos con el mismo virus y remitente.

¿Qué puedo hacer?

Menos mal que me ha saltado el Norton...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo :mad:
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

No paro de recibir correos del mismo remitente y con virus, a cada 5 minutos o así me envía un mail a cada cuenta personal de ya.com y a cada cuenta del clubsonyericsson emoticon triste

¿Qué puedo hacer? :mad:

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Yo de ti los pondria en remitentes no deseados,
así no tienes que abrirlo y van directo a la papelera. venga suerte

BCN
 #4
Escrito   0  0  
Hola javimax, el envio de virus por email es una cosa que se esta convirtiendo en un habito, te recomiendo que de todas las formas posibles avises al usuario de que te envia virus con sus mails.

Segundo pasate por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que tiene antivirus free concretos y documentacion en castellanos sobre cada uno de los virus que estan saliendo ultimamente y como eliminarlos, los hay que son automaticos y otros que son manuales o ambos a la vez.

Si el usuario que te envia virus en sus mails, pues o con estas utilidades de esta pagina lo solucionas o bloquea su mail para evitar la entrada de virus.

Suerte y ya me contaras.

Chaito
 #5
Escrito   0  0  
Borra todos los correos sinn abrirlos. Cada correo que te llegue con un archivo adjunto, y que tu no esperes, lo borras del tiron, sin llegar a abrirlo. Pero acuerdate de borrarlo de la carpeta de archivos eliminados dle Oultook.

No entiendo mucho de virus, pero creo que hasta que el nota que te los envia no limpie su PC, no podras hacer nada. De todos modos, no te fies de la direccion que te dice el Outlook porque el virus la manipula. Tienes que mirar en las propiedades del email para ver de donde te la envian.

Tambien te recomiendo que borres la libreta de direcciones. Mete las direcciones en un txt o en un papel, pero borralas de la libreta del outlook, poruqe es por donde se envia el jodido virus.

Yo llevo una semana igual, alguien tiene un virus y no se ha enterado todavia, al angelito. Todos los dias recibo 5 o 6 email con virus, y todos los borro antes de abrirlos.

A uno de los remitentes, le envie un email avisandole de que tenia vitus y diciendole que me borrase de su libreta de direcciones.

Luego te llamo.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #6
Escrito   0  0  
Ahora me llega otro mail,

el Asunto es el siguiente:

Patch for Klez.H

Y el contenido del mail dice lo siguiente:

Klez.H is the most common world-wide spreading worm.It's very dangerous by corrupting your files.

Because of its very smart stealth and anti-anti-virus technic,most common AV software can't detect or clean it.

We developed this free immunity tool to defeat the malicious virus.

You only need to run this tool once,and then Klez will never come into your PC


KBMW no puedo ponerlo en correo no deseado puesto que no es una cuenta de Hotmail, es una cuenta de Ya.com y creo que no tiene esa opción.

Un saludo :mad:
 #7
Escrito   0  0  
Pero en configuración, no hay la opcion de ponerlo, yo tengo outlook y hotmail, por lo que no conozco mucho el ya.com, pero creo que deberia haber la opción, bueno espero puedas solucionar el problema y suerte

BCN
 #8
Escrito   0  0  
mmmmmm... haciendo amigos, no Javimax?

Hay mucho cabron suelto.

Yo tengo Ya.com pero no he probado lo que comenta KBMW.

Suerte. emoticon triste

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #9
Escrito   0  0  
En el Outlook, mira en el menu una opcion de REGLAS DE MENSAJE. Puedes crear una nueva en la que especifiques un email y cada vez que te llegue uno, lo borre.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bartram
En el Outlook, mira en el menu una opcion de REGLAS DE MENSAJE. Puedes crear una nueva en la que especifiques un email y cada vez que te llegue uno, lo borre.

He hecho eso que me comentas Bartram.

He metido la dirección de correo (ccd@ddtoys.com) en la lista de remitentes bloqueados y en la regla del mensaje, para nada más que entre un mail con esa dirección lo borre.

A ver si tengo suerte...

Saludos!
Volver a La Taberna