[HILO OFICIAL] Nueva oferta en la gama "Combina y ahorra" [fusión]

71.607 241
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taliarte1
Ademas.
Mucha gente se ha quejado el adsl orange. Yo tuve el de vodafone y era una p. M.
En fin. Veremos.como acaba pero yo eatoy eatudiando seriamente cambiarme a movistar


como todo depende de la cobertura, yo particularmente he tendio jazztel y Orange y las dos sin cortes y perfecto. Es un tema de centralita y zona mas que otra cosa. Eso si, si te va mal, cambio y fuera.
 #82
Escrito   0  0  
Lo de las líneas adicionales es lo que se ha comentado por aquí, las tarifas de contrato sin ninguna ventaja salvo una, la Delfín 12. Los que contraten la "Fusión" de Orange pueden coger la Delfín 12 como línea adicional pero con 200 minutos en vez de 60, como la línea móvil principal que incluye.

Tarifeando y cacharreando desde 1987.
 #83
Escrito   0  0  
A ver cuando se le da oficialidad al tema. Acabo de contratar el adsl de orange y estudiaría la jugada, aunque estoy muy contento con mi tarifa de móvil, la tarifa 0 clásica de Más móvil.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #84
Escrito (Editado )  0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por pinchitin
Vamos, que Orange una vez más se ha lucido con su peculiar forma de contar las cosas...

De verdad, qué compañía...

Movistar, los clientes sin pagar penalización pueden tener todos unas condiciones determinadas para todas las líneas. Orange, hay que andar con chanchullos y encima es de tal forma que una línea tiene Delfín 12 y el resto Ardilla 8... y vamos y queremos equipararlos a la fusión...

En fin...
[/QUOTE

Todo el mundo quejándose, yo no se dónde le ves lo MALO, para gente que hable cerca de 200min ESTA DE LUJO ,' que por cierto es la mayoria' además de que son unos. 10€ menos que la fusión de Movistar
Además en el fijo tienes 60 min en llamadas a móviles por el día y de 20:00 a 08:00 1000min más los festivos y fines de semana para usarlos más llamadas ilimitadas a fijos nacionales más los 500mb de datos más hasta 20mb que te da el adsl, a mi por ejemplo me llegan 14 y no necesito más, en Movistar hasta 10.
A claro también es verdad que una vez superado el límite de minutos con la delfín 12 son 5cnt que esta bien yA, con Movistar al rededor de 20.. Ah! Más 300min en internacionales ................. E fin, para cada cliente hay la oferta que le venga mejor, pero a los clientes que nos adaptemos a estos volúmenes , esta perfecta .

PD: sobre cobertura adsl, va perfecto por lo menos a mi

Quien diga que esta oferta esta mal, con todos mis respetos o es principiante en la telefonía o no tiene N.P.I.
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bunkeriano
[QUOTE]Originalmente escrito por pinchitin
Vamos, que Orange una vez más se ha lucido con su peculiar forma de contar las cosas...

De verdad, qué compañía...

Movistar, los clientes sin pagar penalización pueden tener todos unas condiciones determinadas para todas las líneas. Orange, hay que andar con chanchullos y encima es de tal forma que una línea tiene Delfín 12 y el resto Ardilla 8... y vamos y queremos equipararlos a la fusión...

En fin...
[/QUOTE

Todo el mundo quejándose, yo no se dónde le ves lo MALO, para gente que hable cerca de 200min ESTA DE LUJO ,' que por cierto es la mayoria' además de que son unos. 10€ menos que la fusión de Movistar
Además en el fijo tienes 60 min en llamadas a móviles por el día y de 20:00 a 08:00 1000min más los festivos y fines de semana para usarlos más llamadas ilimitadas a fijos nacionales más los 500mb de datos más hasta 20mb que te da el adsl, a mi por ejemplo me llegan 14 y no necesito más, en Movistar hasta 10.
A claro también es verdad que una vez superado el límite de minutos con la delfín 12 son 5cnt que esta bien yA, con Movistar al rededor de 20.. Ah! Más 300min en internacionales ................. E fin, para cada cliente hay la oferta que le venga mejor, pero a los clientes que nos adaptemos a estos volúmenes , esta perfecta .

PD: sobre cobertura adsl, va perfecto por lo menos a mi

Quien diga que esta oferta esta mal, con todos mis respetos o es principiante en la telefonía o no tiene N.P.I.


Lo que es no tener ni p*t* idea de lo que se escribe oiga... Qué atrevida que es la ignorancia...
 #86
Escrito   0  0  
yo he llamado a orange y efectivamente en el 1414 estan puestos en el tema pero es condicion necesaria tener conexion DIRECTA para ofrecerte ese servicio por todos conocidos
 #87
Escrito   0  0  
He consultado la web de Orange, las condiciones generales del combina y ahorra y lo único que veo es que te descuentan 10 euros en tu factura y que puedes incluir la tarifa delfín 12 (60 min. y 500 Mb). No veo por ninguna parte lo de incrementar hasta 200 los minutos de esta tarifa. Os dejo el enlace con las condiciones generales (ver a partir de la página 2 del pdf).

http://internet.orange.es/contenido...na_y_ahorra.pdf

Un saludo
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Lo que es no tener ni p*t* idea de lo que se escribe oiga... Qué atrevida que es la ignorancia...
Quédaste bien xD
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bunkeriano
Quédaste bien xD

Y encima ni siquiera sabe escribir
 #90
Escrito   0  0  
El producto "ADSL hasta 6 Mb + llamadas" no es DIRECTO, no?? Por lo que no entraria la promo. ¿Es así?

- BCN - BARCELONA
Volver a Orange