Mandar videos por whatsapp de mas de 45 seg

101.733 28
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran3213
acabo de descargar 1 video la la app de youtube que he comentado antes y descarga bien y deja pasar los videos al carrete
La tengo pero no veo esa opción, donde está?
 #22
Escrito   0  0  
En android tenemos whatsapp plus, podemos subir hasta 30 mb para enviar lo que sea..


Eso es lo que yo quiero,no existe un tweak asi.
Las otras soliciones sirven,pero conecta al pc,comprime,vuelve a sincronizar,.....y si no estoy en casa?.
Whatsapp plus en cydia YA!
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por daniursu
La tengo pero no veo esa opción, donde está?

cuando estes reproduciendo el video toca la pantalla en el video y te saldran varias occiones, dale a la flecha y te saldra el tipo de formato disponible para la descarga, eliges el que prefieras y enpezara la descarga

para ver el progreso de la descarga o pasar el video al carrete tienes que volver a la pagina principal, arriba a la izquierda hay 3 rayitas que te despliegan 1 menu donde se encuentran las descargas y varias occiones mas

edito
para que puedas descargar de la app hace falta tener jail, no me acordaba que la occion de descargar es gracias al protube2 de cydia

500
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aceventu
En android tenemos whatsapp plus, podemos subir hasta 30 mb para enviar lo que sea..


Eso es lo que yo quiero,no existe un tweak asi.
Las otras soliciones sirven,pero conecta al pc,comprime,vuelve a sincronizar,.....y si no estoy en casa?.
Whatsapp plus en cydia YA!


eso es cosa de los desarrolladores del whatsapp que siempre hacen las mejoras en la app para android y despues las hacen en ios

500
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran3213
cuando estes reproduciendo el video toca la pantalla en el video y te saldran varias occiones, dale a la flecha y te saldra el tipo de formato disponible para la descarga, eliges el que prefieras y enpezara la descarga

para ver el progreso de la descarga o pasar el video al carrete tienes que volver a la pagina principal, arriba a la izquierda hay 3 rayitas que te despliegan 1 menu donde se encuentran las descargas y varias occiones mas

edito
para que puedas descargar de la app hace falta tener jail, no me acordaba que la occion de descargar es gracias al protube2 de cydia

Jeje lo sabia. Me estaba volviendo loco. Gracias!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daniursu
Jeje lo sabia. Me estaba volviendo loco. Gracias!

de nada y siento no haberte sido de mas ayuda

500
 #27
Escrito   0  0  
Gracias por el post
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran3213
edito,
veo que tienes iphone5, pues hasta que no salga el jail no podras usar protube ni yourtube
has probado la app de youtube(gratis en la appstore)te deja descargar los videos y luego guardarlos en el carrete sin necesidad de tener jail [/B]

La App oficial de YouTube sin jailbreak NO DEJA guardar vídeos al carrete. A ver si sabemos de que hablamos...
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por iguaje
La App oficial de YouTube sin jailbreak NO DEJA guardar vídeos al carrete. A ver si sabemos de que hablamos...

a ver si aprendes a leer antes de criticar estaba hablando de la app de youtube que esta en la app store(que unos post mas arriba pongo, para que puedas descargar de la app hace falta tener jail, no me acordaba que la occion de descargar es gracias al protube2 de cydia)no de la que viene preinstalada por defecto en los iphones que todavia no han pasado a ios 6 y que sin yourtube,protube o alguna mas que hay en cydia no te deja descargar nada

yo almenos intento ayudar y cuando me doy cuenta de mi error rectifico
tu eres el que no sabes de que hablas ya que parece que no lees los post completos y criticas libremente sin tener razon

por cierto tienes mi rojo para que aprendas a leer

500
Volver a iOS