¿Conoceis R SIM 7 para liberar iphone 5?

58.048 47
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piponcho66
pues yo lo e intentado con mi iphone 5 de mil maneras y nada.

con un 4s tambien lo intente y tampoco.

no se...

hola yo la tengo funcionando en un iphone 5 vodafone con orange sin problemas y en un 4s tambien la he probado y sin problemas,las intrucciones estan en la web,tienes que instalar el parche desde safari si no no te funcionara en iphone 5,te salta activacion....
saludos
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josemi12
hola yo la tengo funcionando en un iphone 5 vodafone con orange sin problemas y en un 4s tambien la he probado y sin problemas,las intrucciones estan en la web,tienes que instalar el parche desde safari si no no te funcionara en iphone 5,te salta activacion....
saludos


¿Lo has hecho con el Safari desde un Mac o funciona igualmente desde el Safari usando Windows?
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josemi12
hola yo la tengo funcionando en un iphone 5 vodafone con orange sin problemas y en un 4s tambien la he probado y sin problemas,las intrucciones estan en la web,tienes que instalar el parche desde safari si no no te funcionara en iphone 5,te salta activacion....
saludos


Hola Josemi12. El parche es para dispositivos CDMA y no para dispositivos GSM. ¿se puede instalar en GSM ?. Imagino que no hay problema pues tu lo has instalado pero por favor confirmalo.
Entonces si lo intentamos sin el parche (aunque mi terminal es GSM) ¿no funciona?

Un saludo y gracias por tu ayuda
 #24
Escrito   0  0  
Buenas. Hoy me ha llegado mi RSIM-7. Yo tengo un iphone 5 de Orange y quiero usarlo con Movistar.
He probado de todas las formas y no me funciona.
Al principio me llego a salir "Movistar" en la barra superior pero se quitó al momento y salió "buscando". Despues ya sale "Sin servicio" y así se queda sin que salga nada del operador.
La tarjeta de movistar la reconoce pues no pido activar el telefono (si lo hace si no está la RSIM junto a la tarjeta de movistar), incluso el numero, pero se queda en "sin servicio".
He probado con y sin el parche para CDMA y pasa lo mismo.

Por favor, alguien que pueda aconsejarme como hacerlo o me diga que puede haber hecho mal...........

Un saludo
 #25
Escrito   0  0  
hola, no he podido instalar r sim 7 en iphone 5 iusacel, ni en telcel, estoy usando nanosims originales, simplemente no capta la señal, Funciona perfecto y fácil en iphone 4s, el amigo

vendo e instalo rsim 5, gevey, xsim, pero aún con esa experiencia no puedo activar estos iphone 5, si alguien sabe por favor apoya,
el amigo raulks que dice lo logró, por favor explica los pasos amuri afirma que no le resultó aún bajando el parche en gsm.
 #26
Escrito   0  0  
hola, compre varias tarjetas y funcionan a la perfección, lo que no se si cuando actualizas el ios seguirán funcionando pero de momento van perfectas y por 20€ no 135 como pide robafone, eso si para dejarlo operativo para navegar por Internet se le tienen que hacer unas modificaciones, saludos
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ayva
hola, compre varias tarjetas y funcionan a la perfección, lo que no se si cuando actualizas el ios seguirán funcionando pero de momento van perfectas y por 20€ no 135 como pide robafone, eso si para dejarlo operativo para navegar por Internet se le tienen que hacer unas modificaciones, saludos

no estaría demás que dijeras como lo has echo...
 #28
Escrito   0  0  
Y bien, entonces alguien ha hecho funcionar su iphone 5 de vodafone con yoigo usando la r-sim7? Por ahí me han dicho que yoigo daba problemas, pero no se si se referían a yoigo como operadora que bloquea el movil o como operadora para usar esta sim en movil liberado por otra compañía..

Estoy valorando pagar los 100 euros que cuesta liberarlo por imei, a no ser q alguien confirme algo..
Saludos!
 #29
Escrito   0  0  
upeo este tema que me interesa, es posible o no liberar el iphone con esta tarjeta?

Soy de Madrid
 #30
Escrito   0  0  
Si necesitan ayuda o desean comprar la r-sim 7 pasen por AQUÍ

Un saludo.
Volver a Apple