[AYUDA] Liberar IPHONE 4 ORANGE

193.572 249
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola oso_nn!!

Sí tendrías que tener la microsim de otro operador ya que tienes que conectar tu iPhone con iTunes con la microsim de otro operador puesta para que termine el proceso de liberación. Esto solo pasa con los iPhone, con otros teléfonos no es necesario porque la liberación se hace mediante un código.emoticon guiño



Buenas chicos a ver si me entero,el martes pedí liberar mi iPhone 4 con iOS 5
Hoy lunes lo enchufo al iTunes pero no me llega ninguna actualización
De la operadora, que tengo que hacer ?
O es q tengo q enchufarlo con la sim de otra compañía ?
Muchas gracias
 #22
Escrito   0  0  
Hola brujitoss!! emoticon guiño

Antes de nada tienes que tener la última versión de iTunes instalada en tu ordenador y tu iPhone debe de estar actualizado a la última versión de iOs. Después tienes que poner la microsim de otro operador en tu iPhone y conectar con iTunes y seguir los pasos que te va indicando.

Saludos
 #23
Escrito   0  0  
Muchas gracias
Entonces prefiero esperar ya q sino perderé el jailbreak
No perderé la liberación si realizo la operación pasados unos meses verdad ?
Estoy en lo correcto ?
 #24
Escrito   0  0  
he cumplido la permanencia en el terminal y he llamado el lunes para liberarlo, pero aun no esta liberado. Cuanto tiempo tarda en estar liberado?

soy autonomo y he tenido que llamar a ese número de 50 centimos/minuto, donde he tenido que estar varios minutos al telefono, y no quiero tener que volver a pasar otra vez varios minutos a ese mismo numero.

Ademas, me cobran 12 euros por liberarlo, es normal todo eso??
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jotaka
he cumplido la permanencia en el terminal y he llamado el lunes para liberarlo, pero aun no esta liberado. Cuanto tiempo tarda en estar liberado?

soy autonomo y he tenido que llamar a ese número de 50 centimos/minuto, donde he tenido que estar varios minutos al telefono, y no quiero tener que volver a pasar otra vez varios minutos a ese mismo numero.

Ademas, me cobran 12 euros por liberarlo, es normal todo eso??


Pues recuerdo que algo cobraban por liberarlo. De todos modos se libera al conectarlo en itunes con una tarjeta de otro operador si mal no recuerdo, busca y en algún tema te saldrá bien explicado.

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brujitoss
Muchas gracias
Entonces prefiero esperar ya q sino perderé el jailbreak
No perderé la liberación si realizo la operación pasados unos meses verdad ?
Estoy en lo correcto ?


Claro, una vez que se ha solicitado no la pierdes sino que queda pendiente a la espera de que conectes el iPhone con iTunes.emoticon guiño
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jotaka
he cumplido la permanencia en el terminal y he llamado el lunes para liberarlo, pero aun no esta liberado. Cuanto tiempo tarda en estar liberado?

soy autonomo y he tenido que llamar a ese número de 50 centimos/minuto, donde he tenido que estar varios minutos al telefono, y no quiero tener que volver a pasar otra vez varios minutos a ese mismo numero.

Ademas, me cobran 12 euros por liberarlo, es normal todo eso??


Hola jotaka!!emoticon sonrisa Desde la solicitud, en 72h debería de estar.

El coste por liberarlo es de 12€ al ser un iPhone.

Si quieres pásame por mensaje privado: el nº de imei de tu iPhone, nº de teléfono al que está asociado, nombre, apellidos y Dni del titular y le echo un vistazo.emoticon guiño

Saludos
 #28
Escrito   0  0  
Buenas,

mi caso es aun mas rocambolesco. Al año Apple me cambio el iphone por un fallo que me daba. Ahora quiero liberarlo y me dicen que tengo que llamar a apple, que me de la copia del cambio de iphone y enviarla por fax para que puedan liberarlo. Vamos, un imposible.

El caso es que he probado el movil con una tarjeta pepephone y no va, pero si le meto una de giffgaff (operadora inglesa, vivo en Londres) si que va utilizando la red movistar (ahora estoy en España, con roaming giffgaff utiliza movistar).

Quiere decir que para tarjetas extranjeras el iphone esta libre y capado para las nacionales??

Un saludo

Valencia!!
 #29
Escrito   0  0  
Hola piwety, emoticon sonrisa

Como la sustitución de tu iPhone te la ha hecho directamente Apple, tienes que enviar por fax la copia del cambio (tal y como mis compis te han indicado).

Una vez que la tengan y hagan la sustitución, solicitarán la liberación.

Saludos
 #30
Escrito   0  0  
Hola,

escribo a este foro, xq no me queda ya otro recurso antes de desesperarme...

Al llamar para liberar mi iphone 4 al 2286 y pedirme mi Imei, me dicen que no concuerda con el que les consta en Orange...tengo que decir que se compró por tienda movil de orange, hace más de 2 años ya, y que por supuesto no tiene permanencia. Cuando lo compre, fue de los primeros y daban muchos fallos, orange me lo llegó a cambiar hasta 2 veces por problemas de cobertura...y ahi está el problema: ahora orange dice que el imei que yo tengo no es el mismo que les consta a ellos. Cada vez que me cambiaron el movil, me traian solo la caja con el terminal, sin ninguna factura, asi q el imei que ellos tienen es el de mi primera factura...
Una chica de orange de liberaciones, me dice que llame al 470 para conseguir una nueva factura con mis datos y el imei correcto y eso hago pero no tienen ni idea, me pasan del 470 a gestion de pedidos, y vuelta a empezar, asi casi 3 horas, hasta que consigan que me de de baja de orange, es una vergüenza, asi q pido ayuda a los moderadores del foro, porque ya no se que hacer
Volver a S.A.C. oficial