¿Comprarías el nuevo Google Nexus 4 libre?

81.022 178

¿Comprarías el nuevo Google Nexus 4 libre?

Si70.76% (421 votos)
No14.96% (89 votos)
Depende12.10% (72 votos)
No libre2.18% (13 votos)
  • Total votos:
  • 595
  •  #31
    Escrito   0  0  
    Naturalmente.
     #32
    Escrito   0  0  
    Lo compraría y lo compraré.

    .Málaga city!
     #33
    Escrito   0  0  
    No, por varias razones:

    1- Uso el móvil como reproductor de música/vídeo así que necesito que lleve microSDHC o al menos 32 GB.

    2- Escucho la radio en el móvil a menudo y aunque también uso el tunein, en un campo de fútbol no se puede utilizar porque hay saturación de datos, así que es radio FM sí o sí.

    Los nexus no suelen permitir tarjetas de memoria o radio FM, así que no es mi móvil. Sigo con mi Sensation emoticon ninja
     #34
    Escrito   0  0  
    Lo he meditado y finalmente me comprare el movil, fuera las permanencias!!
    es muy buen movil a un precio irresistible!
     #35
    Escrito   0  0  
    Por supuesto que si lo comprara, seria libre, aparte de que su precio es muy ajustado, nunca mas pienso atarme a una operadora, eso lo tengo clarisimo.

    Lo que me echa un poco para atras, es que se de LG, no se, nunca me ha inspirado mucha confianza un telefono de esta marca emoticon angel

    REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
    SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
     #36
    Escrito   0  0  
    yo tuve un lg y me salio malisimo ,este sera mejor seguro pero la verdad ya no fio mucho ,aunque este modelo por precio y prestaciones esta genial .
     #37
    Escrito   0  0  
    No me lo compraré,prefiero un Nokia Lumia 920 pero he de decir que ese precio es irresistible.Ya podrían aprender muchos.Un saludo.
     #38
    Escrito   0  0  
    Sin dudarlo, sí.
     #39
    Escrito   0  0  
    quote:
    Originalmente escrito por Huim
    No lo compraré porque compré hace poco un Xperia S, pero tuviera en mente cambiar de móvil ahora mismo iría a por él de cabeza. Lo compraría libre, aunque primero me esperaría a ver los precios de las operadoras. Si en Google Play lo venden a 299€, quizás atado a una permanencia te cueste menos de 100€ y eso sería muy jugoso.

    +1 y además con el mismo telefono, el xperia S que saqué de movistar sin perma, liberado y es una pasada, tengo móvil para algún tiempo aún ;o).

    No obstante genial el sacar un móvil con esas características y a ese precio, un puntazo para LG y Google.

    Mis androids:
    Xiaomi redmi note 2
    Xiaomi Redmi note 3 pro
     #40
    Escrito   0  0  
    Me lo pillaré...pero cuando me cansé del iphone 4...de momento me chuta para lo que necesito...
    Pero he de decir como ya se ha redicho mil y una vez, que prefiero pagar 300e libre +OMV, que 100e + permanencia de 24 meses.
    Volver a Encuestas