Nueva oferta Movistar Samsung

38.921 79
 #21
Escrito   0  0  
Desde mi punto de vista, es mejor acogerse a la oferta de la tablet y venderla, sacareís más que no con el descuento de 50€.
No sé digo yo....emoticon perdido
 #22
Escrito   0  0  
Desde luego por doscientos euros te la quitan de las manos que ya son mas de 50 euros jajajajaja
 #23
Escrito   0  0  
El caso es que en la web de Samsung la oferta es que te dan 50e para la tablet al igual que para un movil samsung, pero es que Movistar te la regala, osea yo creo que es una oferta de Movistar tambien, ademas me dijeron que aparte podria solicitar los 50e para un S3.

Yo no creo que tenga problemas, voy a la tienda, recojo el S3 mas la tablet que la dan en el momento y luego pido los 50e para el S3
 #24
Escrito   0  0  
No creo que sea como dices. Lo poco que habla movistar de la promo en su sección de fusión de la web te remite a la Web de promociones de samsung y que a partir del 1 de noviembre estará colgada la información. Así que será una nueva promoción de samsung, aunque ahora movistar haga parecer como suya. Ya veremos la semana que viene.
 #25
Escrito   0  0  
No se ahora me estan diciendo en Movitar que no me la ofrecen, vaya dos dias me estan dando.
 #26
Escrito   0  0  
Hola, yo actualmente tengo fibra con movistar pero no tengo móvil con ellos y estoy pensando en aprovechar esta oferta para hacer una portabilidad con movistar.

He llamado por teléfono y en caso de tener fibra y querer portar el móvil solo dan la información en tienda no por teléfono. ¿Alguien en mi misma situación que se haya informado?

¿Que opciones de compra de móvil hay? ¿Se puede financiar solo una parte? ¿se tiene que financiar entero? Una vez comprado el móvil, ¿que hay que hacer para conseguir el tab? ¿Basta con entrar el día 1 en la web de samsung para solicitarla?

Gracias.
 #27
Escrito   0  0  
La tablet la da Samsung después de presentar la documentación pertinente.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por al-ucard
Hola, yo actualmente tengo fibra con movistar pero no tengo móvil con ellos y estoy pensando en aprovechar esta oferta para hacer una portabilidad con movistar.

He llamado por teléfono y en caso de tener fibra y querer portar el móvil solo dan la información en tienda no por teléfono. ¿Alguien en mi misma situación que se haya informado?

¿Que opciones de compra de móvil hay? ¿Se puede financiar solo una parte? ¿se tiene que financiar entero? Una vez comprado el móvil, ¿que hay que hacer para conseguir el tab? ¿Basta con entrar el día 1 en la web de samsung para solicitarla?

Gracias.


Por partes, el móvil si lo quieres te toca pagarlo. El tema de financiar a tu gusto, puedes dar una parte y el resto financiarlo y los plazos si prefieres un año en vez de dos también te dejan elegirlo.

Para la tab todavía no se sabe nada seguro nada porque no están las condiciones en la pagina de Samsung, si es como Italia lo compras, después envías la documentación a Samsung y ellos te enviarían la tablet.

Cuando salga eso en su pagina web será como sus promociones, registrarse para ver lo que piden y enviarlo.
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaumecll
Desde mi punto de vista, es mejor acogerse a la oferta de la tablet y venderla, sacareís más que no con el descuento de 50€.
No sé digo yo....emoticon perdido


Este mes Movistar te descuenta 60 euros del S3, más los 50 de Samsung 110. El mes que viene ya no hay nada deeso, sólo la tablet, que si es la versión wifi ya se vende en ebay, nueva, por menos de los 200 que comentaba joseblue. Para cuando nos llegue la nuestra desde Samsung (varios meses probablemente) se habrá devaluado aún más.

Por esto, es interesante que se pudiera conseguir desde el 26 xq como poco le sumaríamos los 60 euros del Renueva o Recicla, aunque a Samsung no se le pudiera pedir ambas promos (50€ y tablet).
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bskvds
Este mes Movistar te descuenta 60 euros del S3, más los 50 de Samsung 110. El mes que viene ya no hay nada deeso, sólo la tablet, que si es la versión wifi ya se vende en ebay, nueva, por menos de los 200 que comentaba joseblue. Para cuando nos llegue la nuestra desde Samsung (varios meses probablemente) se habrá devaluado aún más.

Por esto, es interesante que se pudiera conseguir desde el 26 xq como poco le sumaríamos los 60 euros del Renueva o Recicla, aunque a Samsung no se le pudiera pedir ambas promos (50€ y tablet).

Exacto! Yo lo veo como tu. De hecho si me lo apañan desde la tienda esta tarde me hago fusión y compro el s3 entregando mi s2, tras lo que debería pagar 240 más o menos. No puedo hacerlo por puntos xq ya tengo una permanencia de 7 meses solo y hasta los 12 no hay nada que hacer, asi que intentaría pillarlo pasandome a fusión que por lo visto a veces se puede pillar móvil en el momento y no esperar el mes que dice movistar. Si lo puedo comprar hoy y al final la promo desde el 26 me pillo tablet y s3 por 240. Sino siempre me queda tb la promo de Samsung y me pillo el s3 por 190... Habrá que arriesgar. Y si no me dejan pillar hoy el movil, hago la fusión y dentro de un mes que aún estaría la promo de la tablet ya vería por cuanto me saldría el s3 emoticon guiño
Volver a Movistar