[CONSEJO] Acabo de AMAGAR A ONO y He conseguido esto... ¿Puedo rascar un poco mas?

19.058 14
 #11
Escrito   0  0  
Llama directamente a bajas. El truco es decir que has echado cuentas y te merece la pena pagar la penalización e irte a Movistar Fusion. Hazte el duro y muéstrate firme y te ofrecerán lo que buscas. Refuerza la justificación de tu llamada diciéndoles que cómo tienes que hacer para pagar la penzalición, que si te lo pasan en la última factura...

Déjales que hablen y hazte el tonto.

¿Que por qué hay que llamar a bajas o amagar? Simple... porque a bajas y amagando es el verdadero camino para irte de verdad... y ellos no saben si realmente si te quieres ir... somos un goteo continuo de euros al mes cada uno de nosotros para ellos.

Pásate por aquí luego para darte la enhorabuena por lo que hayas conseguido socio.

Un saludo. Espero haberte ayudado.

Motorola star TAc, Nokia 3100, Nokia 6100, S.Ericsson V630i, Nokia N95,
HTC Magic, HTC Desire, Galaxy S, Galaxy S2, Iphone 4,
Galaxy S3, Galaxy S4, LG G2, LG G4, LG G5, LG G6, LG G7 ThinQ, Galaxy Note 10+, Galaxy S21 Ultra, Galaxy S23 Ultra
 #12
Escrito   0  0  
Pues ayer llamé al 963 228 360 (equivalente al 902 500 060), pero al pedir que me pasasen con bajas solo conseguía que me dieran un nuevo número, el de bajas según ellos, el 902 880 998. Intentaba que hablar con un operador, pero me preguntaba que para qué para pasarme con el operador oportuno, y cuando decía bajas (total o parcial), me contestaban que tenia que llamar a otro número.

He buscado ese numero 902 para encontrar su número equivalente y no lo he encontrado, pero si he encontrado en nomasnumeros900 el teléfono de bajas de ono, el 963 033 982, pero no me ha funcionado.

¿Alguien me puede decir el a qué teléfono debo llamar que no sea un 902, no me apetece empezar pagando?

Y respecto a mi caso, no tengo que pagar ninguna penalización, pues no tengo ahora ninguna permanencia con ellos.

Otra cosa que no me queda clara con lo de hablar con bajas, si les pido que me den de baja del todo, ¿Como se supone que conservo yo mi actual número fijo?
 #13
Escrito   0  0  
Lo siento. No puedo darte el teléfono equivalente en Bajas de ONO porque no existe.

Llama al teléfono de bajas de ONO te saldrá una locución pide la baja total de todos tus servicios (opciones 3,2,2) y cuando en el ultimo paso la locución te diga que si estas totalmente seguro le dices que SI. Entonces te saldrá un comercial intenñandote convencer que te ofrece lo que quieras... le cuentas la película del fusion y de que te quieres ir ya mismo y entonces conseguirás lo que buscas.

Un saludo.

Motorola star TAc, Nokia 3100, Nokia 6100, S.Ericsson V630i, Nokia N95,
HTC Magic, HTC Desire, Galaxy S, Galaxy S2, Iphone 4,
Galaxy S3, Galaxy S4, LG G2, LG G4, LG G5, LG G6, LG G7 ThinQ, Galaxy Note 10+, Galaxy S21 Ultra, Galaxy S23 Ultra
 #14
Escrito   0  0  
Babyfirst, supongo que contestando en el otro hilo será suficiente emoticon sonrisa

http://www.gsmspain.com/foros/showt...22#post14629422
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marsim86
Babyfirst, supongo que contestando en el otro hilo será suficiente emoticon sonrisa

http://www.gsmspain.com/foros/showt...22#post14629422

claro.. emoticon sonrisa

Motorola star TAc, Nokia 3100, Nokia 6100, S.Ericsson V630i, Nokia N95,
HTC Magic, HTC Desire, Galaxy S, Galaxy S2, Iphone 4,
Galaxy S3, Galaxy S4, LG G2, LG G4, LG G5, LG G6, LG G7 ThinQ, Galaxy Note 10+, Galaxy S21 Ultra, Galaxy S23 Ultra
Volver a Ono