[HILO OFICIAL] Cadena amigos amena

91.138 431
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guatekeman
voy a pedir ahora mismo para que me apadrine

edito: ya le pedido sus datos a gileramxr , esperandolos me hallo.


perfecto cuando seas de amena te pongo confirmado y le pasas tus datos a yotu

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #22
Escrito   0  0  
yo quiero apuntarme,decirme detrás de quién voy y aq euien le paso mi mail y mi número de teléfono...

Un saludo.
 #23
Escrito   0  0  
jupor irías detrás de yotu, primero espera a que vayan realizandose las altas

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #24
Escrito   0  0  
Hola gente,
yo voy a hacer una portabilidad a Amena, y me parece justo esto que habeis montado, asi nos beneficiamos todos. A ver si me decis como funciona y detras de quien voy porque quisiera portarme ya mismo.
Un saludo!
 #25
Escrito   0  0  
Hola!

Yo voy a hacer una portabilidad mañana a Amena, ¿Podríais aclararme a quien le tengo que pedir la invitación?

Muy buena iniciativa. Saludos.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breizh
Hola gente,
yo voy a hacer una portabilidad a Amena, y me parece justo esto que habeis montado, asi nos beneficiamos todos. A ver si me decis como funciona y detras de quien voy porque quisiera portarme ya mismo.
Un saludo!


irias detras de jupor, pero jupor todavia esta esperando a yotu y yotu a que guatequeman le pase el codigo.

quote:
Originalmente escrito por McMan
Hola!

Yo voy a hacer una portabilidad mañana a Amena, ¿Podríais aclararme a quien le tengo que pedir la invitación?

Muy buena iniciativa. Saludos.


Detras del user de arriba.

De todas formas, os podeis ir haciendo de amena, porque hay un mes desde que os haceis hasta que
introducis el codigo.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #27
Escrito   0  0  
Solicite ayer la portabilidad desde Orange a Amena, así que supongo que todo irá rápido.
Pues parece que la cosa va así entonces:
1 - GORRIATO
2 - gileramxr
3 - GuatequeMan (por confirmar)
4 - Yotu (por confirmar)
5 - breizh (por confirmar)
6 - McMan
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breizh
Solicite ayer la portabilidad desde Orange a Amena, así que supongo que todo irá rápido.
Pues parece que la cosa va así entonces:
1 - GORRIATO
2 - gileramxr
3 - GuatequeMan (por confirmar)
4 - Yotu (por confirmar)
5 - breizh (por confirmar)
6 - McMan


Gracias breizt, asi que me mets en el portatil edito el post principal tachando a el gorriato

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #29
Escrito   0  0  
Ok!! Ya estoy en contacto con breizh y en cuanto tenga los datos, lo pongo como padrino.

Saludos.
 #30
Escrito   0  0  
Chicos por recomendación de yotu, podriamos dar prioridad a los que ya son de amena, para justamente amenizar esto porque si no se puede hacer eterno.

Podreis ir diciendo quien soys de amena y quien no y vamos poniendo la lista como quedaría, la lista si me ayudais a crearla perfecto, sería primero prioridad los que son de amena y por orden de posteo.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Volver a Orange