¿Qué color de móvil prefieres?

165.242 328

¿Qué color de móvil prefieres?

 #21
Escrito   0  0  
Me gustan de colores oscuros o metalico.

Salu2
 #22
Escrito   0  0  
Blanco sin duda!
 #23
Escrito   0  0  
Tonos oscuros. Mucho menos marrano que el blanco. Soy poco delicado con los móviles y si me lo comprase blanco a los dos días ya tendría un tono oscuro... jajaja

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #24
Escrito   0  0  
Mejor oscuro, es más sufrido el color.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #25
Escrito   0  0  
Oscuro lo encuentro más elegante, aunque no descarto cambiar un día por uno blanco que tiene un toque más moderno quizás.

saludos
 #26
Escrito   0  0  
Pues a mi como me gusta el azul si el movil que me gusta mas está en este color pues en este, el negro es mejor si quieres que el movil te dure o depende del movil?

Si os gustan mis posts dadme verdes. Gracias! emoticon guiño
 #27
Escrito   0  0  
Oscuritos emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
Negro o blanco.

.Málaga city!
 #29
Escrito   0  0  
Me da igual... lo de la funda es cierto, se la pongo siempre, pero a veces quiero un móvil elegante (negro) o a veces lo quiero llamativo (azul eléctrico). Vamos que me da igual.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #30
Escrito   0  0  
Buenos días, he votado tonos llamativos cuando en realidad sólo me refiero al color rojo...desde que tuve un W910i rojo siempre he mirado si existe el modelo de móvil que busco en dicho color y siempre acabo con uno negro.

Saludos.
Volver a Encuestas