[PROBLEMA] no puedo activar wifi tras actualizar iphone 4s a 6.0

50.179 12
 #11
Escrito   0  0  
De la version 3 a la version 4 en muchos 3GS ocurrio y es por un problema en la actualizacion de la baseband o firmware de esta, se corrompe la informacion del chip y a joderse. De ahi que diga que es de hardware sino se arreglaba con un simple "DFU + restore".

Un saludo y a ver si el refurbished no falla, suerte emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por capdorada
mira esto

Lo primero que hay que hacer es que encienda el wifi, si ya se cómo? Lo hacemos si el botón esta en gris y no deja encender, bueno a mí me encendió de esta manera, 1 conecte el iPhone a cargar y cuando está cargando lo apage, ya saben el botón de encendido y home y lo deje cargando, después encendí el iPhone como a las dos horas y ya tenía la opción de encender el wifi, pero no se logra a la primera ok, y tampoco está resuelto el problema ya que volverá a fallar y quedara en gris nuevamente, lo que hay es que aprovechar que esta encendido el wifi y hacer una restauración o instalar nuevamente el ios 6 al instalarlo nuevamente lo primero que hay que verificar si enciende el wifi si enciende y es como mi caso no les debería de fallar! Ahora si no les encienden repitan el procedimiento desde el principio, poner a cargar el iphone, lo apagan lo dejan por una o dos horas cargando, luego encienden y verifican que el wifi ya no está gris, encienden el wifi, y restauran el iso 6 por iTunes, después verifiquen si enciende el wifi y listo! Yo lo intente dos veces y no me ha fallado, importante recuerden que para hacer la instalación del Iso 6 el wifi debe de estar encendido!!





Funciona perfecto! Un día completo, siguiendo estas instrucciones, fallaba en el IOS 5.1.1 y actualicé a la 6 pensando en solucionarlo, y sólo salió el wifi gris, en un iPhone 4S, gracias.
 #13
Escrito   0  0  
Hola, quest 2010, ¿me podrías decir si que explicaron de donde viene este problema con la wifi?
tengo el mismo problema de no poder activar la wifi tras actualizar mi iphone 4s. Desde hace un mes, ya no tengo garantía pero me han dicho en apple que me pase por una tienda xq si se trata de un problema de software me lo arreglarán a coste cero. Estoy un poco perdida.....
Gracias.
Volver a iOS