ENCUESTA: Cuales son las mejores teclas alfanumericas q habeis probado???

9.573 40
 #11
Escrito   0  0  
Para mi, las mejores teclas son las del 8210 8850 8310 y como última prueba, las del 6100 son cojo....s!

¡Saludetes colegas!
Si quereis algo decidmelo
Estado actual:
iPhone
en MoviStar
 #12
Escrito   0  0  
De los que he probado, el t68i el problema el click que hace pero la velocidad a la que escribo...
 #13
Escrito   0  0  
De los que yo he tenido me quedo con el del 3310 aunque con el tiempo un par de teclas perdieron cierta efectividad, pero mientras duró bien fuen el mejor. Ahora con el del 8310 tb estoy contento.

Un saludo emoticon guiño

...
 #14
Escrito   0  0  
De teclados me quedo con cualquier Nokia (algo tenian que hacer bien no?) emoticon sonrisa emoticon sonrisa Las del 3310 son sencillamente geniales, tambien las del 3210

PD: Estamos hablando de teclados originales no? porque cuando le pones la carcasa de bisbal con las teclas de goma no consigo escribir nada emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon guiño

Andy Kaufman Lives!
My Messenger
My Mail
 #15
Escrito   0  0  
Pues las mas cómodas que he probado yo son las del 7650 y las del 6510 .. Aunque haciendo memoria, las del s45 también eran muy muy cómodas..

ENCUESTA: Cuales son las mejores teclas alfanumericas q habeis probado??? ENCUESTA: Cuales son las mejores teclas alfanumericas q habeis probado??? ENCUESTA: Cuales son las mejores teclas alfanumericas q habeis probado???
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   0  0  
Me ha parecido leer por ahi q las mejores son del 8850 y 7650 ..

-8850: son pequeñas e incomodas de pulsar. Darle al * o a la # es mas q complicado en ese telefono

-7650: es un pedazo de telefono,pero las teclas desde luego no son su fuerte. Al ser planas son un coñazo de pulsar

Yo particularmente me quedo con las del 6210 grandes y bien distanciadas
 #17
Escrito   0  0  
Hola!

Para mi las teclas que mejor me han resultado han sido las del Nokia 3210

Saludos y cuidarse! emoticon ojos:
 #18
Escrito   0  0  
Las del Nokia 3510 / 3510i pero con diferencia a las del resto que he tenido.

Un saludo

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #19
Escrito   0  0  
Pos yo m estoy empezando a aciostumbrar a mi t68i y si no fuese x el clic q se oye al pulsarlas diria q son d lo mejor q e probado...

UN SALUDOemoticon lengua

Bilbao
 #20
Escrito   0  0  
Hola!

Yo de los que he probado (no he probado el 3510) me quedo con el 6210

Saludos!
Volver a General