retroportabilidad

6.821 26
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Osorio93
Y si te envían , como en mi caso, solo la Sim al buzón , simplemente no la uso y ya está?? Porque devolverlo no se si se podría

La has hecho a orange la porta?le has puesto contrarrembolso?
Por que en orange te cobran y no te la pueden dejar en el buzon

Si te la dejaron en el buzon pues ni dea

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #12
Escrito   0  0  
estos es increible, deje el mensaje en foros movistar, pero viendo otrs hilos, tardan en contestar por lo que sigo llamando...

llamo a movistar y me dicen que la linea esta dada de bajo por potabilidad, llamo a orange para que me digan cuando me llega el móvil(mentira es por saber que pasa) y me dice que la potabilidad fue cancelada y que no recibire nada, le digo que ya no tengo linea con movistar, y me dice que con orange no estoy.

Llamo a un distribuidor movistar y me dice que le aparece la linea como activa, pero yo no tengo linea!!!

Dios quien me paga todo este tiempo sin currar, las llamadas que no puedo hacer y no puedo contestar? que verguenza de país, y lo peor es que no es un tema complicado, sino que TODOS ponen trabas para hartar al cliente.

Y encima esto no se puede denunciar??

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikelodeum
estos es increible, deje el mensaje en foros movistar, pero viendo otrs hilos, tardan en contestar por lo que sigo llamando...

llamo a movistar y me dicen que la linea esta dada de bajo por potabilidad, llamo a orange para que me digan cuando me llega el móvil(mentira es por saber que pasa) y me dice que la potabilidad fue cancelada y que no recibire nada, le digo que ya no tengo linea con movistar, y me dice que con orange no estoy.

Llamo a un distribuidor movistar y me dice que le aparece la linea como activa, pero yo no tengo linea!!!

Dios quien me paga todo este tiempo sin currar, las llamadas que no puedo hacer y no puedo contestar? que verguenza de país, y lo peor es que no es un tema complicado, sino que TODOS ponen trabas para hartar al cliente.

Y encima esto no se puede denunciar??

Saludos


En comunidad movistar tardan en contestar pero es el mejor sitio para solucionar todos los problemas

Comentale todo eso y te lo arreglaran

Te lo digo por experiencia

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #14
Escrito   0  0  
gracias amigo, si estoy seguro que es como dices, pero estoy sin linea, incomunicado y perdiendo dinero, por eso estoy desesparado, a ver si me contestan pronto.

Si gestion la retro desde un distribuidor no me respetasran la oferta?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikelodeum
gracias amigo, si estoy seguro que es como dices, pero estoy sin linea, incomunicado y perdiendo dinero, por eso estoy desesparado, a ver si me contestan pronto.

Si gestion la retro desde un distribuidor no me respetasran la oferta?


Yo llegue a Estar 11 dias sin linea y jode muchisimo ahora no se vive sin movil

Llegue a ir a tiendas y ninguna sabia lo que era una retroportabilidad

Asi que me hicieron todo por comunidad movistar y me respetaron la oferta y el descuento

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #16
Escrito   0  0  
ok, pero tengo 7 dias no? si pasa eso que hago?

Yo como me dijiste ya deje el mensaje explicando mi caso, espero me respondan antes de que pase el plazo.

Cuanto hace que sucedio lo tuyo?

GRACIAS POR TU AYUDA!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikelodeum
ok, pero tengo 7 dias no? si pasa eso que hago?

Yo como me dijiste ya deje el mensaje explicando mi caso, espero me respondan antes de que pase el plazo.

Cuanto hace que sucedio lo tuyo?

GRACIAS POR TU AYUDA!


Hace 4 meses y en mi caso pasaron 9 dias y me la hicieron igual, estaba con miedo por que el tope eran 7 dias pero como te digo a los 9 dias y todo perfecto

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #18
Escrito   0  0  
gracias, espero al menos me respondan antes de 9 dias por que sino me da un infarto!!!!

gracias una vez mas
 #19
Escrito   0  0  
No se si lo voy a decir tiene logica o es descabellado, pero...Y si vas a una tienda Orange para que te hagan un duplicado de tarjeta? En teoria mientras no vuelvas a movistar eres de orange, no? Asi al menos tendras linea los dias que no estes con movistar
 #20
Escrito   0  0  
no, por que no quiero darles NINGUN motivo para que me penalicen. Estoy pensando en hacer la retro en una tienda movistar ya que no me responden por el foro, pero no se si eso da igual o no?
que me mantengan la contraoferta es importantisimo
Volver a Movistar