Duracion bateria iPhone 5

136.449 173
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peich21
Duracion bateria iPhone 5

Imposible xDD como no lo hayas tenido en un cajón con el brillo al mínimo, sin usar el whatsapp (la vibración se bebe la batería), sin localización, sin siri, sin bluetooth, y únicamente conectado a la red wifi alguna que otra vez...

Ahora en serio, que uso le diste? emoticon sonrisa
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peponcio12
Imposible xDD como no lo hayas tenido en un cajón con el brillo al mínimo, sin usar el whatsapp (la vibración se bebe la batería), sin localización, sin siri, sin bluetooth, y únicamente conectado a la red wifi alguna que otra vez...

Ahora en serio, que uso le diste? emoticon sonrisa


La mayor parte del tiempo conectado por wifi. Bluetooth solamente 45 min activado y conectado al Parrot. 3g activado, localización activada, varias llamadas cortas, whatsapp y demás.. La verdad que también estaba flipando.. normalmente me dura día y medio y sus 9 horas de uso, pero 3 días esta fue la primera vez..

Saludos
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peich21
La mayor parte del tiempo conectado por wifi. Bluetooth solamente 45 min activado y conectado al Parrot. 3g activado, localización activada, varias llamadas cortas, whatsapp y demás.. La verdad que también estaba flipando.. normalmente me dura día y medio y sus 9 horas de uso, pero 3 días esta fue la primera vez..

Saludos


Duracion bateria iPhone 5

Esta es una captura de anoche, uso normal, whatsapp, parrot, llamar, navegar, uso de 3g, wifi y datos (alternando). Estoy muy contento con la bateria.emoticon gafas
 #84
Escrito   0  0  
Pues aquí dejo esta captura. Lo veo un poco corto de duración.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lovecraf
Mi iphone creo que mal muy mal la carga de batería


He abierto una incidencia en soporte vía web de Apple y me han llamado. La persona que me ha atendido me ha enviado vía email una utilidad para que ellos comprueben vía internet que el teléfono teóricamente funciona bien. El mío no tenía ningún problema aparente según esa utilidad.. Lo siguiente que me ha dicho que haga es realizar una restauración del iPhone Asi que he pulsado sobre restaurar y me he descargado el ios 6.01 desde itunes despues he reinstalado el sistema operativo y sincronizado. Ahora toca chequear la batería y si sigue igual llamare y me darán o bien cita para que vengan a recogerlo o bien indicaciones con número de reporte para que me den otro si prefiero llevarlo yo personalmente a la applestore. Ya os contare si mejora el rendimiento.
 #87
Escrito   0  0  
Hola, tengo un 5 de bateria y en uso tengo 4 horas y 51 minutos y en reposo 1 dia y 1 hora, lo mejor que solamente utilizo wifi por que no tengo tarjeta sim, estoy preocupado por que me acuesto a dormir, y al levantarme se come un 15 de bateria. Necesito ayuda, es un iphone 5 16 ios 6.0.1
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por david_1520
Hola, tengo un 5 de bateria y en uso tengo 4 horas y 51 minutos y en reposo 1 dia y 1 hora, lo mejor que solamente utilizo wifi por que no tengo tarjeta sim, estoy preocupado por que me acuesto a dormir, y al levantarme se come un 15 de bateria. Necesito ayuda, es un iphone 5 16 ios 6.0.1

que uso haces del movil?
 #89
Escrito   0  0  
A mi me come en una noche un 4% o 5%. No lo veo muy normal. Luego me dura mas o menos como el 4s
 #90
Escrito   0  0  
Pues a mí en un uso normal de media me dura 2 días, y durante la noche sin apagarlo y wifi desactivado me baja un 2%, así que por mi parte fenomenal (Iphone 5, 16Gb, IOS 6.0.1). A ver que tal con el pròximo 6.1...

Nothing is impossible.
Volver a Apple