[AYUDA] No enciende mi Sony Xperia S al actualizarlo...

63.127 29
 #21
Escrito   0  0  
Pulsad encendido y volumen + a la vez y esperad a que dé 3 vibraciones.

A veces se queda pillado al actualizar por los cauces "oficiales".

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #22
Escrito   0  0  
Yo he solicitado ayuda desde el chat de asistencia y en cuanto le he dicho lo que me pasaba (se quedo sin bateria, se apago y ya no ha vuelto a dar señales de vida) me ha dicho literalmente:
"En este caso es necesario que remitas tu teléfono a uno de nuestros servicios técnicos para que sea revisado"

Asi que hay que fastidiarse. Le he dicho que he leido de mucha gente remite este fallo y me dice: "no es algo generalizado"

Le digo: "Pues te puedo enseñar unos cuantos foros donde hay muchos que lo dicen, no digo que sea un 90% de los que tienen un arc s sino que mucha gente remite este problema, así que gracias"

Y nada, respuesta: "Gracias por haber elegido Sony Xperia. Que tengas un buen dia!"

Si alguien tiene una mejor solucion que lo diga.
 #23
Escrito   0  0  
Hola soy nuevo por aqui
y tengo un problemos de dos pares he actualizado mi experia yse apago y no hace nada solo me sale el logo de soni y un logo con un triangulo
es un telefono de empresa y no tengo ahora otro por lo que lo necesito, le pido que por favro me ayude ya que tampoco entiendo mucho sobre tecnologia de este tipo.
Gracias
 #24
Escrito   0  0  
Por favor necesito ayuda
 #25
Escrito   0  0  
POr favor necesito ayuda ,i experia no enciende tras actualizarlo, es un telefono de empresa y ahora tengo un problemon estoy incomunicado por favor a ver si alguien me ayuda lo agradeceria bastante
Gracias
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paguillo
POr favor necesito ayuda ,i experia no enciende tras actualizarlo, es un telefono de empresa y ahora tengo un problemon estoy incomunicado por favor a ver si alguien me ayuda lo agradeceria bastante
Gracias



Flashealo con flashtools.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #27
Escrito   0  0  
Me ha pasado lo mismo. Ha sido mantener encendido más volumen durante 3 vibraciones y se ha encendido!
 #28
Escrito   0  0  
Hola! yo me pille dos experia arc s, uno pa mi y otro pa mi novio. Yo lo actualice y el no. Me funciono mas lento pero bien durante un par de meses, un dia se me quedo sin bateria y no volvio a encender más.La bateria no era puesto que la probre en otro y funcionaba. Lleva un mes a arreglar y hoy llame a la compañia para ponerlos verdes y me dijeron que me dan el experia P nuevo!! Ahora nose si actualizarlo o no !! vosotros que decis? Ah a el otro arc s aun funciona perfectamente!!
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MariaLaYer
Hola! yo me pille dos experia arc s, uno pa mi y otro pa mi novio. Yo lo actualice y el no. Me funciono mas lento pero bien durante un par de meses, un dia se me quedo sin bateria y no volvio a encender más.La bateria no era puesto que la probre en otro y funcionaba. Lleva un mes a arreglar y hoy llame a la compañia para ponerlos verdes y me dijeron que me dan el experia P nuevo!! Ahora nose si actualizarlo o no !! vosotros que decis? Ah a el otro arc s aun funciona perfectamente!!

Actualizalo sin dudarlo.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #30
Escrito   0  0  
yo tamien tengo el mismo problema con mi xperia Acro S, porfa alguien que me pueda ayudar a resucitar a mi cel ... se lo agradeceria a montones.
Volver a Sony