[AYUDA] ¿Como es el SAT de samsung? Voy a enviar un movil...

23.698 11
 #11
Escrito   0  0  
Mi experiencia es con un SAT en PhoneHouse. Samsung monta allí su propio SAT. La persona en cuestión, que cambió la pantalla de mi S2 porque se veía con tinte verde, me pareció de lo más profesional y eficaz. Me quedé gratamente impresionado por su destreza.
Saludos.
 #12
Escrito   1  0  
Hola, os dejo mi penosa experiencia.

1º) Con fecha 26-08-2015 adquiero el terminal “samsung galaxy S6 edge plus 32 gb negro” en la tienda sita en el: Ensanche de Vallecas, Av. de las Suertes s/n, Local 99 Planta baja, SAM CC La Gavia (Madrid).
2º) Con fecha 24-09-2016 entrego dicho terminal para reparación en garantía de la batería en la misma tienda indicada anteriormente.
3º) Con fecha 07-10-2016 a las 12:01 horas me envían desde servicio técnico de Phone House el siguiente SMS “RAUL, a partir del dia 10/10 su SAMSUNG estará disponible en su tienda. Gracias, Servicio Tecnico Phone House"
4º) El dia 10-10-2016 conforme a lo indicado en el anterior SMS me persono en la tienda en la que entregue el terminal para su reparación y ante mi sorpresa me informan que no va ha ser posible retirar el terminal ya el mismo ha sido enviado a una tienda de Sevilla por error.
5º) Ante los daños y perjuicios causados les pido una hoja de reclamaciones interponiendo la misma, tras interponer la persona que me hace entrega del original y copia de la reclamación me hace saber, con tono amenazante a mi juicio, que el terminal aunque está reparado puede que no ser entregado en un plazo de 30 días desde que se entrego para reparación.
6º) Sorprendentemente estando el terminal reparado resulta que esta tardando más en ser convenientemente remitido a la tienda a la que debió remitirse la primera vez tras su reparación que en la propia reparación en si y que supuestamente había sido ya realizada.
7º) Hoy 17-10-2016 me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente de Phone House con la intención de despejar mis dudas en relación con el estado actual de mi terminal y no puede ser mas desoladora la información que me transmite. Me dicen que dicho terminal se encuentra a día de hoy en el servicio técnico de SAMSUNG y que le recibieron en 13-10-2016 (6 días después de haberme comunicado que ya estaba reparado) y que después de proceder a su reparación será enviado a un centro comercial de Sevilla (otra vez lo mandan a Sevilla) les informo de que el día 07-10-2016 me enviaron un SMS indicándome que ya estaba reparado y me dicen que eso no es cierto (me quedan como mentiroso pudiendo yo demostrar con el SMS que es cierto) les hago saber que la dirección a la que van a remitir el terminal no es la correcta y que ya lo hicieron mal una vez a lo que me contestan que son los datos que tienen, lo cual me intranquiliza más aún. Le indico que según consta en la orden de reparación y también me indican en la tienda en donde entregue mi terminal para reparación se me tiene que hacer entrega del terminal en el plazo de 30 días desde la entrega el 26-09-2016 y ante mi sorpresa me dice que no es así y que el plazo de 30 días empieza desde que se recibe por el reparador del servicio técnico el 13-10-2016 (recuerdo que se entrego en el servicio técnico 17 días antes, el 26-09-2016, y 6 días después de avisarme por SMS de estar reparado).
8º) En este momento estoy entre estupefacto, sorprendido e indignado ante el mal servicio recibido, falta de información, impotencia ante la situación no poder hacer uso normal de mi terminal en esta incomprensible situación de despropósitos encadenados que se han sucedido y mucho me temo que seguirán sucediendo.
Volver a Samsung