[AYUDA] Cómo ver la tv sin antena

88.793 14
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
pues probaré lo del cable de antena a ver...
alguna solucion mas compis?

porque no es lo mismo llamar a la puerta,
que levantarse a abrir....
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robby
Hay unas antenas TDT internas que venden por ejemplo en carrefour, mediamarkt o cualquier hiper que van muy bien.
Yo he comprado una para mis padres en la finca.No necesitas conexion de antena, ennchufas la antena a la tele y a la corriente y listo!!
La que yo he comprado es de tipo panel y marca axil, y va muy bien

Echad un vistazo aqui, las hay de varios tipos


Pulsa aquí para ir a eBay


yo tengo muuuuchos problemas con la antena comunitaria (con el alcalde, mas bien, que le gusta tocarnos las pelotas)... el caso es que pille en el media markt una de estas en un ataque de desesperacion, y donde yo vivo no pilla ni un canal. la cambie por otra que me dijeron ellos que 'era mejor', y tampoco. la cambie por otra, y nada... y asi hasta el infinito.
al final, me toca gastarme una pasta en una puñetera antena individual.

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #13
Escrito   0  0  
En mi caso y dentro de Madrid he utilizado algo asi:
http://www.dealextreme.com/p/dvb-t-digital-antenna-5189

Incluso le he solventado un caso similar a un conocido para no cablear otra habitacion, viendo la tele en el PC con un stick usb TDT y sin comprar otra TV para que no se peleen por ver ciertos programas.
Yo le hice una prueba previa y recibia mas que en mi casa.

Pero depende de varios factores que teneis que tener en cuenta.

- La zona ha de tener una buena recepcion de canales, esto no hace milagros.
- Depende de la sensibilidad del TDT interno que tenga la TV LED.

En mi caso lo llevo a traves de una tdt usb con buena sensibilidad y se ven alrededor del 90% de los canales, con otra usb inicialmente solo pillaba el 40%.

El "truco" es pegarla (tiene un iman) a otra estructura metalica que aumente su superficie de recepcion como una ventana por ejemplo (ademas esta en el exterior), he conseguido buenos resultados de esta forma en un hospital, la casa de este conocido etc... pero siempre con el repetidor medianamente cerca.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #14
Escrito   0  0  
Yo tengo un aparato parecido a este.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No deja de ser un emisor y un receptor. El emisor lo pones en el punto de la casa donde tienes la antena y el receptor te lo llevas a la habitación sin antena.

Suerte.

Un saludo de Hachoweb.

Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
bueno, pues me apunto todas las soluciones y os dejo este video hecho por un forero de forocoches:


porque no es lo mismo llamar a la puerta,
que levantarse a abrir....
Volver a La Taberna