[AYUDA] Cómo ver la tv sin antena

88.795 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compis!
Tengo una tv led que quiero poner en mi cuarto, pero no tengo salida de antena y meterla es un follonazo...
Alguien me da alternativas para poder ver la tv de otra manera?

Mil gracias!

porque no es lo mismo llamar a la puerta,
que levantarse a abrir....
 #2
Escrito   0  0  
Alguna tdt por usb podria ser la solucion ^^

 #3
Escrito   0  0  
+1 tambien busco lo mismo... y tengo exactamente el mismo puñetero problema...!

WTF?
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo una tele en mi cuarto y tampoco tengo una salida de antena, lo que tengo puesto es un cable de antena pelado por la punta y asomando por la ventana, y con eso ya lo veo todo. Recuerdo que había que pelarlo por la punta unos centímetros exactos, voy a buscarlo y ahora lo pongo aquí.

[AYUDA] Cómo ver la tv sin antena


Garantizo que funciona, al menos las 5 o 6 que he hecho ya para familiares y amigos, todas han funcionado bien.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cna
Yo tengo una tele en mi cuarto y tampoco tengo una salida de antena, lo que tengo puesto es un cable de antena pelado por la punta y asomando por la ventana, y con eso ya lo veo todo. Recuerdo que había que pelarlo por la punta unos centímetros exactos, voy a buscarlo y ahora lo pongo aquí.

[AYUDA] Cómo ver la tv sin antena


Asi: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero yo no puedo sacar el cable por la ventana... xD

Y mi tv es moderna y lleva el tdt incorporado... Lo digo por lo del usb... emoticon ummmmm

porque no es lo mismo llamar a la puerta,
que levantarse a abrir....
 #6
Escrito   0  0  
la mia trae también el tdt, simplemente conectar el cable de la antena a la tv, y por la otra punta pelado como pone ahí. Sin sacarlo por la ventana no se si funcionará.

 #7
Escrito   0  0  
Hay unas antenas TDT internas que venden por ejemplo en carrefour, mediamarkt o cualquier hiper que van muy bien.
Yo he comprado una para mis padres en la finca.No necesitas conexion de antena, ennchufas la antena a la tele y a la corriente y listo!!
La que yo he comprado es de tipo panel y marca axil, y va muy bien

Echad un vistazo aqui, las hay de varios tipos


Pulsa aquí para ir a eBay

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cna
Yo tengo una tele en mi cuarto y tampoco tengo una salida de antena, lo que tengo puesto es un cable de antena pelado por la punta y asomando por la ventana, y con eso ya lo veo todo. Recuerdo que había que pelarlo por la punta unos centímetros exactos, voy a buscarlo y ahora lo pongo aquí.

[AYUDA] Cómo ver la tv sin antena


Garantizo que funciona, al menos las 5 o 6 que he hecho ya para familiares y amigos, todas han funcionado bien.


Lo llegue a probar dentro de una casa , sin sacarlo por la ventana y si pillas un punto alto , te aseguro ke coje señal.
Es mas en la cocina de casa de mis padres no tenian señal de antena y les hice esta antena casera y les funciona correctamente.
 #9
Escrito   0  0  
buenas,a mi me recomendaron esta

Pulsa aquí para ir a Amazon

es un poco cara pero dicen que va de lujo. no la he probado,ando mirando. las hay de menos frecuencia,seran mas baratas.

un saludo

UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
 #10
Escrito   0  0  
Con ese tipo de artilugios caseros o con antenas externas yo sólo conseguía sintonizar 3 o 4 canales.

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a La Taberna