[AYUDA] No me funciona el whatsapp

220.271 249
 #21
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a atencion al cliente vodafone, y lo primero que sale es que ay un problema tecnico con el servicio whatsapp .A esperar toca
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanbai
Acabo de llamar a atencion al cliente vodafone, y lo primero que sale es que ay un problema tecnico con el servicio whatsapp .A esperar toca


Gracias por la info, pero preguntaste pq en algunos Sí iba?
 #23
Escrito   0  0  
A mi por datos en SGS3 no me va, en cambio con wifi si que me funciona perfectamente... tengo la SIM de tuenti
UN SALUDO
 #24
Escrito   0  0  
He colgado al oir esa incidencia,no he preguntado
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanbai
He colgado al oir esa incidencia,no he preguntado


Gracias de nuevo. Misma compañia , los dos por Wifi un teléfono va y el otro no ........emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado no entindo nada.
 #26
Escrito   0  0  
Yo tengo Orange y tampoco me rula. No obstante sólo lo intento mediante Wifi y nada.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #27
Escrito   0  0  
Desde las 6 de la mañana a mi no me funcionaba, ahora ya todo bien.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Para los que no le funciona el WHATSAPP a día de hoy 08-09-2012.
Des instalar el WHATSAPP desde ajustes-aplicaciones-administrar aplicaciones y darle a desinstalar.
Paso siguiente apagamos el teléfono y lo volvemos a poner en marcha.
Vamos a google play y volvemos a instalar WHATSAPP nos pedira si queremos recuperar el historial yo le di que no y funciono otras personas han tenido que poner si para que le funcione.
Una vez vuelto a instalar probar si funciona tranquilos que los contactos no se borran pues los detecta del telefono y de la sim del telefono.
Funciona felicidades ya tienes otra vez el WHATSAPP si no funciona del paso anterior prueba a apagar y darle marcha de nuevo al telefono si no desinstala apaga y cuando vuelvas a instalar pon lo contrario que pusistes antes recuperar o no recuperar.
Espero que os funcione.
Con esto 3 personas lo han solucionado ya direis.
 #29
Escrito   0  0  
A mi tampoco me fuciona, no se desde c
uando. Soy de barcelona.
 #30
Escrito   0  0  
tengo arcs con vodafone y no funciona desde las 10 am aprox, probé reinstalar, cargarme al android assistant por si era de eso, pero nada, ayer actualizé el movil aunq no creo q sea de eso
Volver a Android