Re: ¿Cuando fue la ultima vez que compraste un movil?
El ultimo fue en... noviembre diciembre, con el plan renove de amena, q era el t300 Bueno si no contamos el 6210 q hubo q comprar hace dos dias para el coche nuevo.
...nunca es tarde si la ducha es buena... SOY DE WERVA!!!! Escucha el Desván del Duende jan, siempre en mi corazón... Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
He hecho tratos con: Jmpb, Toldien, MrStation, Xavi, Ropanike, Domingoros(x3), Reybat, t-610, bertanchu,667, liberava, princess... y todo perfecto con ellos
Pero hay otros muchos que son 100% de fiar.
Re: ¿Cuando fue la ultima vez que compraste un movil?
Pues desde julio del año 2001 tengo el mismo móvil. Sí que he comprado un t300 para mi hermano y ahora compraremos otro más y luego igual es para mí el viejo. En mi vida, sólo he comprado 2 móviles, uno por 1050 pesetas con 4000 pesetas en llamadas, así como suena, y el Alcatel one touch 301 que es el que tengo ahora.
jo tia,no veas lo mal que me a sentado tu voto MUY MALO tia,ya le he dicho a mi papa que me lleve al psicologo tia,no veas,esta cosas no me dejan dormir tia,te juro por SNOOPY que si me cambias la puntuacion,me portare SUPERMEGAGUAY contigo tia y de paso te cambio yo la mia,jo que mal rollo.