Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
¿Cuando fue la ultima vez que compraste un movil?

¿Cuando fue la ultima vez que compraste un movil?

202.314 791

¿Cuando fue la ultima vez que compraste un movil?

 #1
Escrito   0  0  
Vamos a ver con que frecuencia cambiamos de movil...

;-)
 #2
Escrito   0  0  
El mes pasado un siemens m50

Un saludo. Lloyd.

 #3
Escrito   0  0  
Hace 1 semana Siemens s55 emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  

pues hara 1 semana me compre el t100 emoticon lengua haciendo compañia a mi t68i emoticon guiño



pd: a ver si hacemos mas encuestas, que teneis abandona esta seccion emoticon triste



1 saludo, xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #5
Escrito   0  0  
Hace una semana el 7210 y hace un mes el t100

Un saludo emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
En reyes, el 6610


Saludos juan
 #7
Escrito   0  0  
Bueno....la última vez, si hace mucho....en Enero, ya ves 2 meses.
Me compre el m320 y ya tengo mono de tener otro movil......emoticon guiño emoticon guiño

Saludos

Desde Zaragoza
 #8
Escrito   0  0  
una semana dsd q tngo el 8310 , mas bien 8 dias emoticon lengua si alguien m regala un t100 o un 3510i se lo agradezco emoticon sonrisa

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #9
Escrito   0  0  
Un 7650 hace un mes

Todo avanza tan deprisa que siempre llego tarde.
 #10
Escrito   0  0  
Yo el 83 lo compre el 29 de Junio (aunque me lo cambiaron por otro el 16 de Julio), así que hace mas de 6 meses emoticon guiño

Un saludo

...
Volver a Encuestas