[APP] app gratis del dia de amazon ( o google play)

158.686 517
 #11
Escrito   0  0  
Muy buena iniciativa, aqui nos vemos viendo las novedades diarias

Un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #12
Escrito   0  0  
si moveis la barrita dentro de la aplicacion movil hacia la derecha, os salen algunas mas gratuitas

Apadrino jazztel. Mandar privado y beneficiate de un descuento de 30€
 #13
Escrito   0  0  
Genial, muy buena idea. Gracias
 #14
Escrito   0  0  
Por probar... gracias por la INFO.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Para los que no veais la aplicacion gratis que se indica en el hilo es porque teneis que configurar la cuenta como de España. Para ello os vais a vuestra cuenta de amazon en el ordenador y le dais a configurar vuestro kindle. Ahi existe una opción que ahora mismo no me acuerdo pero es algo como localizacion u orgien de la cuenta y poneis España. Esperais unos minuto s y volveis a probar.

Edito: primero ir a GESTIONAR MI KINDLE y seguno le dais a la opción CONFIGURACIÓN DE PAÍS y ahi indicais ESPAÑA

Be happy emoticon Arriba
 #16
Escrito   0  0  
las apps de " quiere ser millonario" y "officesuite professional6" me pone "procesando compra..." pero claro al no tener en amazon registrada mi cuenta bancaria nanai... asi que no es gratis para nada las aplicaciones.

mentira!

Liberaciones móviles por IMEI de cualquier compañia (Iphone, At&t, Samsung, Htc, Lg, Blackberry, Sony Ericsson, Huawei, Motorola, Nokia...)
Precios unicos:Movistar, Vodafone, Yoigo y Orange. Tambien compañias extranjeras

CAIXA-PAYPAL

Para mas informacion aqui
HORARIO DE ATENCION AL CLIENTE (l-v): 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
Fines de semana: sin horario fijo
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gon213
las apps de " quiere ser millonario" y "officesuite professional6" me pone "procesando compra..." pero claro al no tener en amazon registrada mi cuenta bancaria nanai... asi que no es gratis para nada las aplicaciones.

mentira!


La verdad es que me pasa lo mismo si no pongo la cuenta bancaria no me deja descargar nada, y a día de hoy no tengo pensado comprar nada por amazon así que me parece que lo dejare en nada si quier una aplicación de pago la descargare piratilla como hasta ahora.
 #18
Escrito   0  0  
son gratis, yo tengo una tarjeta de credito de una cuenta a 0 que no uso y me las bajo gratis....

me acabo de bajar el office suite pro 6, valorado en 11.90 creo segun google play.

no seais tan tiquismiquis...


[APP] app gratis del dia  de amazon ( o google play)

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #19
Escrito   0  0  
A ver yo no me refería exactamente a que te cobraran pero paso de meter mi cuenta bancaria si no voy a comprar nada de momento.
 #20
Escrito   0  0  
lo decia por gon123

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Volver a Android