[ayuda] ¿no Funciona Alarma En Samsung S3 Apagado?

77.976 24
 #21
Escrito   0  0  
No estoy muy entendida en el tema, pero mi S3 no suena la alarma con el apagado, pero en el HTC one X si que suena.. no lo entiendo.. tanto telefono y luego se olvidan de lo esencial..emoticon perdido
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aita27
No estoy muy entendida en el tema, pero mi S3 no suena la alarma con el apagado, pero en el HTC one X si que suena.. no lo entiendo.. tanto telefono y luego se olvidan de lo esencial..emoticon perdido

Mira yo le instale este programa sleep myPhone que hace lo programas para que se te ponga en modo avión a la hora que quieras tanto como para ponerse en modo avión como para ponerlo en funcionamiento y va geníal, la alarma funciona y te desconecta el wifi y demás aplicaciones que tiran de la bateria..
 #23
Escrito   0  0  
A mi tb me ha pasado, modo avion y a correr ...

s2
 #24
Escrito   0  0  
Yo modo vuelo y la alarma suena. De lo malo es una solución que cumple.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #25
Escrito   0  0  
Comentar que antes de que lo tuvieran los Symbian, ya se utilizaba en los Siemens, en concreto el Siemens C65. Y me atrevería a decir que también lo podía hacer en el C35 pero ha llovido tanto desde entonces que puede que esté soltando una tontería jajaja
Está claro que para un Smartphone no me merece la pena, pero para aquellos teléfonos que no se conectaban a internet y que la batería podía durarte facilmente una semana, pues no estaba tan mal que se pudiera apagar por la noches y que la alarma encendiera el teléfono a primera hora de la mañana.
Ahora con los Smartphone le colocas el modo avión y marchando, ya que no sería la primera vez que al conectar mi ex S2 por las mañanas se comieran un porcentaje considerable de la batería solo por lanzar el SO!!

Salu22

Google Pixel 2 Clearly White
Volver a Samsung