[HILO OFICIAL] Samsung ATIV S

84.525 195
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikel_81
Alguien tiene problemas con el whatsapp? a mi me dice que hay un problema de notificación.

Y cuando esta bloqueado, no me llegan whatsapp, sino que cada cierto tiempo me llegan todos a la vez.


Míralo si te ocurre con Wifi activado (cosa que dudo).

Que compañía eres?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikel_81
Alguien tiene problemas con el whatsapp? a mi me dice que hay un problema de notificación.

Y cuando esta bloqueado, no me llegan whatsapp, sino que cada cierto tiempo me llegan todos a la vez.


tienes que ir a la configuracion del wifi, y activar la casilla correspondiente a que cuando este bloqueado o en suspension siga el wifi funcionando para que llegen las notificaciones..

saludos.

.............
HUELVA
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chocobito
Buenas tardes,

Soy poseedeor de un Samsung Galaxy Ativ S, el cual he devuelto en 2 ocasiones a Amazon por supuestos problemas técnicos. Ahora tengo el mismo terminal en mis manos, el 3r Ativ que tengo en menos de 2 meses.

He tenido una serie de problemas, los mismos en todos ATIV que he tenido:

1 - El móvil venia Pre Configurado con T-Mobile. Ni haciendole una restauración de fábrica, ni un Hard Reset, ni seleccionando "APN Automatico" al insertar SIM se solucionó. Tuve que editar las APN para que funcionasen los datos móviles. Si alguien sabe como arreglarlo soy todo oídos.

2 - El móvil se reinicia cuando pongo Red 3G. Lo hace aleatoriamente, 4 o 5 veces al dia, pero he indagado y lo hace cuando tiene perdidas súbitas de cobertura o cuando estoy en sitios con nula conectividad (parking, ascensor, etc...). Sí, lo tengo actualizado a GDR2, pero tampoco sé como solventar este problema.

3 - Si pongo Wifi y/o datos móviles seleccionando solo 2G el movil se reinicia menos, peeeeeeero al cabo de un rato me sale en pantalla: "Red movil no disponible" y me pide el PIN para que pueda acceder otra vez a la Red acceder a la misma (En pantalla, arriba en pequeño, me aparece un icono de una SIM con un candado encima) Alguna solución???

Para ahorraros algunas posibles respuestas deciros que:
- He hecho un duplicado de SIM.
- DESCARTO Servicio técnico o devolverlo. Las 2 veces que lo he mandado simplemente me han hecho un Hard reset + actualización de software.
- Visitando foros he leído que es una causa "comun" entre muchos usuarios de Windows Phone 8.
- Me gusta este movil y atribuyo los errores a su sistema operativo.

Datos adicionales:
Comprado en Amazon
Libre y Preconfigurado con red T Mobile
Versión de SO: 8.0.10327.77
Versión de revisión del firmware: 2424.13.5.1
Numero de revision del hardware: 15.15.1.0
Version del software de radio: 2424.13.5.1
Versión del hardware de radio: 0.0.0.800
Version del cargador de arranque: 13.04.19.21
Version del chip SOC: 1.5.32

Agradeceré respuestas que puedan llevarme a una solución de mi caso y me comprometo a compensar económicamente a quien me lo solucione.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo !!!


tengo los mismos datos adicionales que tu,, exactamente todos igual , y como ya te dije,, el movul va de maravilla.

apkicaciones,, pues todas las habituales, como facebook, whatsapp, youtube,line,Zatoo,,apalabrados y muchas mas.....

saludos.

.............
HUELVA
 #14
Escrito   0  0  
Es normal que se caliente basatante por la parte de arriba cuando le das un uso continuado? Por ejemplo, media hora hablando por whatsapp sin parar. No me refiero a cuando juegas a algún juego.

Edito: No uso wifi, uso mi tarifa de datos.

.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrians87
Es normal que se caliente basatante por la parte de arriba cuando le das un uso continuado? Por ejemplo, media hora hablando por whatsapp sin parar. No me refiero a cuando juegas a algún juego.

Edito: No uso wifi, uso mi tarifa de datos.


Si, es totalmente normal, a mi tambien me lo hace y tambien lo hacia el Lumia 520 que tuve.
 #16
Escrito   0  0  
hola compañeros, estoy pensando en comprar un Ativ S nuevo por unos 200 euros, o un nokia lumia 520 por 80 euros.....pero claro, leyendo lo que aqui deciis de que el terminal de Amazon viene preconfigurado con T.mobile, no tendre problemas para luego usar mi red Movistar?

Si se supone q es libre porque trae preconfiguraciones?

La verdad, os digo, yo es para iniciarme y ver como va WP 8, asi que si sois tan amables os pido ayuda para si con el nokia me vale o me gasto un poco mas del doble en pillar el pepino del Ativ S.

Gracias, un saludo.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ansylrs
Si, es totalmente normal, a mi tambien me lo hace y tambien lo hacia el Lumia 520 que tuve.

Gracias por tu respuestaaa emoticon sonrisa

.
 #18
Escrito   0  0  
Buenos días

Soy un feliz poseedor de un Ativ S, pero tengo un par de dudas.

La primera: He observado que la barrita de volumen, esta un pelín suelta. En otros móviles esta barra cedía para subir o bajar el volumen, pero en mi terminal esta mas suelta que en los anteriores. ¿A vosotros también os pasa?

Y la segunda: Si saco fotos o videos almacenándolos en el teléfono no encuentro ningún problema.

Sin embargo, si los almaceno en la micro sd tarda la de dios en dejarme sacar otra foto.

Puede influir que la micro sd sea de clase 4, pero uso tarjetas de ese tipo en cámaras réflex y en un S2 y nunca se me ha presentado ese problema.

He formateado dos veces y sigue igual. Aun así, cuando pueda probaré con otra tarjeta.

Aún con todo, es un movilarro muy majo para comprobar las bondades de WP8.

Un saludo y espero vuestras respuestas.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonio_br
Buenos días

Soy un feliz poseedor de un Ativ S, pero tengo un par de dudas.

La primera: He observado que la barrita de volumen, esta un pelín suelta. En otros móviles esta barra cedía para subir o bajar el volumen, pero en mi terminal esta mas suelta que en los anteriores. ¿A vosotros también os pasa?

Y la segunda: Si saco fotos o videos almacenándolos en el teléfono no encuentro ningún problema.

Sin embargo, si los almaceno en la micro sd tarda la de dios en dejarme sacar otra foto.

Puede influir que la micro sd sea de clase 4, pero uso tarjetas de ese tipo en cámaras réflex y en un S2 y nunca se me ha presentado ese problema.

He formateado dos veces y sigue igual. Aun así, cuando pueda probaré con otra tarjeta.

Aún con todo, es un movilarro muy majo para comprobar las bondades de WP8.

Un saludo y espero vuestras respuestas.

¿Se solucionaron ya tus problemas?
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zgz25
¿Se solucionaron ya tus problemas?

Probé con varias micro sd y nada, seguía tardando muchísimo en dejarme sacar otra foto, además los videos los reproducía a saltos si los guardaba en la micro sd.

Al final opté por hacer uso de los 16gb de memoria interna. Ahora todo lo guardo ahí.

Lo de la barra de volumen, he terminado por acostumbrarme.
Volver a Samsung