[HILO OFICIAL] Samsung ATIV S

84.534 195
 #1
Escrito   0  0  
Samsung ATIV S

Entre tanta presentación es complicado elegir el mejor producto del IFA 2012, o al menos el que más llama la atención, pero sin duda podríamos pararnos en lo que se puede considerar como primer terminal Windows Phone 8, por las expectativas que se han creado en la renovación del sistema operativo de Microsoft.
Samsung ATIV S es ese teléfono, que además abre el camino a una nueva familia de dispositivos relacionados con Microsoft, bien con Windows Phone 8, bien con Windows 8. Todos ellos bajo la denominación ATIV.
Será el primero de los que tienen que venir por parte de Samsung, pero la compañía coreana ha querido estrenarse con un potente terminal, que pondrá el listón alto al resto de fabricantes. IncluidaNokia, aunque parece que juega en otra liga con sus diseños diferentes y tecnologías propias.
[HILO OFICIAL] Samsung ATIV S

Samsung ATIV S, especificaciones

La pantalla sobre el papel es espectacular con 4.8 pulgadas y alta resolución, una de las novedades en Windows Phone 8. La tecnología con la que se ha confeccionado es la mejor que tiene Samsung a mano, HD Super AMOLED, y cuenta con protección Corning Gorilla Glass 2.
Pasando al procesador, tenemos un doble núcleo a 1.5GHz firmado por Qualcomm, con 1GB deRAM, y dos opciones de almacenamiento: 16 o 32GB, ampliables vía microSD (otra novedad). Las cámaras son de 8 y 1.9 megapíxeles (con flash), y la batería, de 2.300mAh.

[HILO OFICIAL] Samsung ATIV S

[HILO OFICIAL] Samsung ATIV S

Diseño y calidad

Diseño elegante, con líneas que gustarán a la mayoría y materiales que agradecerán aquellos que buscan calidad en sus teléfonos. La idea pasa por encontrar el equilibrio entre el bajo peso de los plásticos y el tacto de los materiales metálicos.
Destacamos el nuevo logo de Windows en el botón central del teléfono. El teléfono tiene unas conseguidas dimensiones para su tamaño: 137.2× 70.5 × 8.7 milímetros.
[HILO OFICIAL] Samsung ATIV S

Samsung ATIV S, disponibilidad

No hay ninguna información sobre precios o fecha de salida, lógicamente aparecerá antes de terminar el año, y suponemos que estará en el momento que lo haga Windows Phone 8 (se habla del 29 de octubre). Os dejamos con el momento de la presentación del Samsung ATIV S:

Fuente(Contiene el video):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Arriba! Ahora es cuando se empieza a vender tras la bajada de precio a unos 200€ emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Soy poseedeor de un Samsung Galaxy Ativ S, el cual he devuelto en 2 ocasiones a Amazon por supuestos problemas técnicos. Ahora tengo el mismo terminal en mis manos, el 3r Ativ que tengo en menos de 2 meses.

He tenido una serie de problemas, los mismos en todos ATIV que he tenido:

1 - El móvil venia Pre Configurado con T-Mobile. Ni haciendole una restauración de fábrica, ni un Hard Reset, ni seleccionando "APN Automatico" al insertar SIM se solucionó. Tuve que editar las APN para que funcionasen los datos móviles. Si alguien sabe como arreglarlo soy todo oídos.

2 - El móvil se reinicia cuando pongo Red 3G. Lo hace aleatoriamente, 4 o 5 veces al dia, pero he indagado y lo hace cuando tiene perdidas súbitas de cobertura o cuando estoy en sitios con nula conectividad (parking, ascensor, etc...). Sí, lo tengo actualizado a GDR2, pero tampoco sé como solventar este problema.

3 - Si pongo Wifi y/o datos móviles seleccionando solo 2G el movil se reinicia menos, peeeeeeero al cabo de un rato me sale en pantalla: "Red movil no disponible" y me pide el PIN para que pueda acceder otra vez a la Red acceder a la misma (En pantalla, arriba en pequeño, me aparece un icono de una SIM con un candado encima) Alguna solución???

Para ahorraros algunas posibles respuestas deciros que:
- He hecho un duplicado de SIM.
- DESCARTO Servicio técnico o devolverlo. Las 2 veces que lo he mandado simplemente me han hecho un Hard reset + actualización de software.
- Visitando foros he leído que es una causa "comun" entre muchos usuarios de Windows Phone 8.
- Me gusta este movil y atribuyo los errores a su sistema operativo.

Datos adicionales:
Comprado en Amazon
Libre y Preconfigurado con red T Mobile
Versión de SO: 8.0.10327.77
Versión de revisión del firmware: 2424.13.5.1
Numero de revision del hardware: 15.15.1.0
Version del software de radio: 2424.13.5.1
Versión del hardware de radio: 0.0.0.800
Version del cargador de arranque: 13.04.19.21
Version del chip SOC: 1.5.32

Agradeceré respuestas que puedan llevarme a una solución de mi caso y me comprometo a compensar económicamente a quien me lo solucione.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo !!!
 #4
Escrito   0  0  
me uno al club!!!

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #5
Escrito   0  0  
Buenas, podrías probar a instalar un firmware libre. Puede que sea alguna modificación de T-Mobile, que afecte mucho cuando la red no es suya...

Algunos post con info:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dollce
Buenas, podrías probar a instalar un firmware libre. Puede que sea alguna modificación de T-Mobile, que afecte mucho cuando la red no es suya...

Algunos post con info:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos


Gracias antes que nada.

De conseguido instalar una versión GDR2 con Data Sense incluído y DE MOMENTO (cruzemos dedos... emoticon asco ) no he sufrido ningún reinicio ni me ha pedido el PIN.
Lo que si que he hecho es modificar el APN de T-Mobile, poniendole de nombre "ac.vodafone.es" (y configurando los otros parametros con los de mi operadora) y he eliminado los otros APN seleccionables.

A ver si hay suerte...

P.D: También le he quitado la carcasa de gel que compré como accesorio. A ver si era eso lo que me puteaba el telefono jajajajaj
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo el móvil desde este jueves y para crear el apn lo tuve un poco complicado hasta que googleando vi este tutorial:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo pongo por si puede servir de ayuda a alguien. En cuanto al resto de problemas que comentas gracias a dios a mi personalmente no me ha pasado nada de eso. El móvil me funciona de lujo y WP está empezando a gustarme bastante emoticon sonrisa

Un saludo

.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrians87
Yo tengo el móvil desde este jueves y para crear el apn lo tuve un poco complicado hasta que googleando vi este tutorial:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo pongo por si puede servir de ayuda a alguien. En cuanto al resto de problemas que comentas gracias a dios a mi personalmente no me ha pasado nada de eso. El móvil me funciona de lujo y WP está empezando a gustarme bastante emoticon sonrisa

Un saludo


Esto ya lo tengo configurado, pero se agradece para la gente que no lo sepa!

He de decir que hace hora y media he sufrido otro reinicio... emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

Leyendo por aquí (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) sale el tema que puede ser el conflicto de alguna aplicación de bateria con Tile.
No soy el único que le ocurre esto, por lo visto emoticon sorprendido
Yo tenía insalada "Batería Info", anclada a la pantalla de inicio. Probaré a ver!

Si no es mucho pedir... podrías decirme que aplicaciones tienes instaladas? Gracias emoticon feliz

Seguiré informando...
 #9
Escrito   0  0  
Ahora ya sí que me estoy cagando en la burra xd

He hecho un hard reset y he sufrido un reinicio 10 minutos despues de instalar SOLO:

- Cuenta de Microsoft
- Cuenta de Gmail
- Whatsapp

Por otra parte, si es que es relevante, en Configuración / apn tengo:

APN Automatico (desactivado)

APN activo
T-Mobile D

editar APN
ac.vodafone.es ( y dentro de este, tengo:

Nombre de APN
ac.vodafone.es
Categoria de perfil
Internet (Siempre activada)
APN
ac.vodafone.es
Tipo de autorización
pap
Tipo de IP
IPv4
GSM,WCDMA/CDMA
GSM,WCDMA
* El resto de opciones, en blanco

Pido POR FAVOR a quien tenga VODAFONE que indique en este post que configuracion tiene puesta en su Ativ S.

Gracias !!!
 #10
Escrito   0  0  
Alguien tiene problemas con el whatsapp? a mi me dice que hay un problema de notificación.

Y cuando esta bloqueado, no me llegan whatsapp, sino que cada cierto tiempo me llegan todos a la vez.

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
Volver a Samsung