[CONSEJO] ZTE Skate Vs Alcatel OT 991

13.476 25
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
c*j*ne*!! Pues no sabía lo del LED!! Voy a indagar!! emoticon sonrisa
Otra opción sería instalar NoLED:

https://play.google.com/store/apps/...WQubm90aWZ5Il0.

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgilmu
Otra opción sería instalar NoLED:

https://play.google.com/store/apps/...WQubm90aWZ5Il0.


Gracias!!

Solucionado con el LG Notification Led!! emoticon sonrisa Que chulada!!

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgilmu
Otra opción sería instalar NoLED:

https://play.google.com/store/apps/...WQubm90aWZ5Il0.


Muy buena alternativa, gracias!! Con tu permiso, voy a recomendar esta app en el foro de LG, qe abrí un post hace unos días preguntando por algo parecido.

A mi la LG Notifications no me funcionaba, supongo qe porque no tengo el móvil rooteado.

EDITO: vaya, ya lo han puesto xDD de todas formas, muchas gracias.

.
 #24
Escrito   0  0  
No hay de que, para eso estamos emoticon guiño

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #25
Escrito   0  0  
¿Sabéis si continúa disponible esta oferta? Es que como decís que terminaba ayer, día 31...
Sin embargo, si me meto en la página web, siguen ofreciéndolo!

Mi otra pregunta se refiere a que la empresa, Commcenter, únicamente ofrece la oferta a través de un teléfono 902 o en tiendas físicas.
¿Me podéis decir alguno de los que os acogeistéis a la oferta, cómo lo hicistéis? Es que no tengo ninguna de sus tiendas cerca.

Gracias!

quote:
Originalmente escrito por kaxera
Si quieres un móvil BBB (Bueno, Bonito y Barato) tienes este:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es con portabilidad a movistar sin permenencia. Luego pides el código de liberación a movistar por 1€ y ya te puedes cambiar.

Si movistar no te da el código o no quieres esperar, tendrás que pagar por liberarlo, pero aun así esta muy bien de precio y no tienes permanencia.

Por cierto, que la oferta acaba el 31 de este mes.

Saludos.

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yanma
¿Sabéis si continúa disponible esta oferta? Es que como decís que terminaba ayer, día 31...
Sin embargo, si me meto en la página web, siguen ofreciéndolo!

Mi otra pregunta se refiere a que la empresa, Commcenter, únicamente ofrece la oferta a través de un teléfono 902 o en tiendas físicas.
¿Me podéis decir alguno de los que os acogeistéis a la oferta, cómo lo hicistéis? Es que no tengo ninguna de sus tiendas cerca.

Gracias!


Ofrece la oferta tanto a través del teléfono como a través de las tiendas,o eso pone en su web; yo lo tramité todo por tienda, ya qe cerca de casa tengo una, así qe no te puedo decir como va la gestión por teléfono. La oferta se supone qe era hasta ayer día 31 pero kamaxito en otro hilo a adelantado qe para septiembre hay otra oferta con las mismas condiciones: LG Optimus 7 por 49.95€ sin permanencia. CREO qe se lo han dicho/confirmado en una tienda commcenter.

.
Volver a General